La semana pasada fue una semana llena de emociones positivas para el equipo de fútbol que se conoce como el Real Madrid [VIDEO]. Lo que quiero decir con esto es que a mitad de semana, Madrid respondería después de ser eliminado de la Copa del Rey, [VIDEO] ya que tuvieron una sólida victoria sobre el tercer lugar del Valencia. Su victoria era muy necesaria y, después de su eliminación de la Copa del Rey, necesitaban una victoria para aumentar su nivel de confianza. Al ver el partido en sí, se puede decir que Cristiano Ronaldo y Toni Kross llevaron al equipo a su muy necesaria victoria sobre el Valencia.

¿Qué pasó durante el partido de fútbol?

Este partido de fútbol fue un hito muy importante no solo para el Madrid, sino también para Ronaldo, que en realidad marcó su penalización número 100 y 101 en su carrera Futbolística profesional.

La penalización se dio dentro de los primeros quince minutos después de que Martín Montoya lo derribara en la caja después de un contraataque.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Marcó el penal al persuadir a Neto hacia la izquierda y luego poner el penal en el otro lado, lo que lo llevó a obtener el gol. Ronaldo luego pasaría a la penalización 101 de su carrera con la misma precisión que el primero en el partido.

Esta penalidad se dio después de que Montoya decidió irrumpir en Karim Benzema. Una nota al margen es que mucha gente piensa que Ronaldo se mudara de Madrid, pero después de una actuación impresionante como esta, Madrid puede no dejarlo ir.

Como se mencionó anteriormente, Kross fue un jugador excepcional para el Madrid, y durante este partido estuvo dispuesto a maravillarse en su lugar en el lado izquierdo del campo, mientras que también ayudó a su compañero jugador de Madrid Marcelo a contener a Guedes.

Además, Kross, después de veintisiete minutos, hizo una jugada del pase de botas a Ronaldo, que le brindó una brillante oportunidad de marcar un gol.

¿Qué significa esta victoria para el Real Madrid?

Bueno, con el equipo obviamente ganando el partido, los pone en el camino correcto para seguir adelante.

Es seguro decir que el Madrid no ha tenido exactamente la mejor segunda mitad en términos de sus partidos esta temporada. Si estuviéramos yendo desde la primera mitad de sus partidos, muchos fanáticos creerían que el equipo estaría fácilmente en la cima de la liga. Para resumir este partido de fútbol, Madrid mantuvo la presión del Valencia durante la primera mitad del partido, luego, fueron increíbles en la segunda mitad del partido, asegurando una victoria por 4-1 sobre el Valencia.

Como nota al margen, nosotros como fanáticos debemos felicitar a Ronaldo por finalmente anotar su penalización número 100 y 101 en su carrera futbolística profesional.