#Cristiano Ronaldo continúa interfiriendo en el #Mercado del #Real Madrid. No para este invierno, ya que el club merengue aún no ha reclutado. Pero en vista del próximo verano, CR7 podría venir a poner sus dos centavos en la estrategia de Florentino Pérez. Al igual que su presidente, el quíntuple Balón de Oro está convencido de que la aventura de la BBC, que consiste en sí misma en Karim Benzema y Gareth Bale, está llegando a su fin. Ronaldo, 32, pide una renovación en el frente del ataque.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Florentino Pérez quiere a Harry Kane (Tottenham), Eden Hazard (Chelsea), Mauro Icardi (Inter de Milán), Antoine Griezmann (Atlético Madrid), Robert Lewandowski (Bayern Munich), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) o Mohamed Salah (Liverpool).

Pero Ronaldo tiene una idea muy diferente en mente.

Un objetivo de "bajo costo" para el mercado de verano

Según Diario Gol [VIDEO], Cristiano Ronaldo está obligando más que nunca al Real Madrid a fichar a Gonçalo Guedes el próximo verano. El joven jugador del Valencia, cedido por el PSG, brilla esta temporada en Liga con cinco goles y siete asistencias en el espacio de veinte encuentros. Es uno de los jugadores clave en Club Ché, que actualmente lidera el Real Madrid en la liga. A Ronaldo le gustaría ver a su joven compatriota evolucionar junto a él. Los medios españoles incluso dijeron que a CR7 le gustaría ver a Guedes tomar el lugar de Gareth Bale. El galés está más que nunca en el comienzo, cortejado con entusiasmo por muchos clubes de la Premier League (Tottenham, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Manchester United).

¡Diario Gol asegura que CR7 habría puesto su partida en la balanza si el Real Madrid no firma a Guedes!

Ronaldo ya está encendiendo él próximo mercado de fichajes

Es el tipo de amenaza de Ronaldo a la que Florentino Pérez [VIDEO] está acostumbrado. El presidente del Real Madrid incluso sería un vendedor del cinco veces Balón de Oro. Manchester United y PSG también están en la espera. Por el momento, es el club inglés el que sostiene la cuerda. CR7 estaría abierto a la idea de encontrar un club en el que se haya revelado al más alto nivel. Sería una oportunidad para Ronaldo de encontrar a José Mourinho, su ex entrenador en Madrid. Según las últimas noticias de la prensa española, el Real Madrid esperaría al menos 90 millones de euros de una venta de Cristiano Ronaldo. Una cantidad que los Diablos Rojos todavía no están listos para poner sobre la mesa. El quinto Balón de Oro podría continuar su aventura en Madrid... con Guedes a su lado? Caso a seguir...