Los Detroit Pistons le han permitido a los equipos saber que Avery Bradley está disponible, pero los Pistons están pidiendo un regreso "significativo", según Adrian Wojnarowski de ESPN .

No está claro en la historia de Woj

Si los Pistons están buscando ayuda inmediata para reequilibrar la lista a la luz de la lesión de Reggie Jackson o si están buscando obtener activos futuros sabiendo que esta temporada ya está perdida.

Wojnarowski informa que Detroit está interesado en ver si pueden extraer valor de él ahora, ya que es agente libre después de esta temporada. Se esperaba que Bradley comandara hasta $ 20 millones por año y es considerado uno de los mejores jugadores de doble vía en su posición con la habilidad de defender tanto a los bases como a los guardias de tiro.

Bradley, sin embargo, se ha visto obstaculizado por una lesión en la ingle y está teniendo la peor temporada de tiro de su carrera. Está lanzando un respetable 39 por ciento desde 3 pero un desastroso 42 por ciento desde el rango de 2 puntos.

Combine esas luchas y un gran día de pago inminente con el hecho de que el único punto brillante de los últimos dos meses ha sido la aparición del novato Luke Kennard , que podría heredar la posición de Bradley en la alineación, y es fácil ver por qué tiene sentido moverse de Bradley.

Si bien no ha trabajado en Detroit, creo que Bradley seguirá siendo visto como un bien caliente para los equipos contendientes por algunas razones.

  • Los equipos contendientes suelen tener defensas bastante robustas, pero siempre pueden usar un perro de ataque uno contra uno para detectar la mejor amenaza perimetral de un equipo contrario. Esto juega con las fortalezas de Bradley.
  • Bradley, obviamente, no funciona como una opción N º 1 o N º 2 ya que se está utilizando en Detroit, especialmente desde la lesión de Jackson. Pero como una tercera o cuarta opción y principalmente una amenaza de 3 puntos, aún puede ser un arma ofensiva efectiva. Esencialmente, exactamente como equipos como Cleveland, Houston, Golden State, San Antonio [VIDEO], Minnesota lo usarían.
  • La obtención de los derechos de Bradley's Bird debe atraer a cualquier equipo. Sería la única forma en que un equipo contendiente podría obtener un jugador como Bradley, ya que se espera que pocos equipos tengan un espacio significativo en el tope salarial este verano. Y esos equipos que lo hacen pueden no ser una buena opción desde la perspectiva de Bradley o del equipo.

Hablando de espacio en el tope

Si los Pistons finalmente deciden no intercambiar a Bradley antes de la fecha límite, eso no significa necesariamente que el equipo lo vuelva a firmar a un contrato exorbitante o lo pierda por nada.

Si bien ha pasado de moda últimamente, creo que este podría ser un verano en el que la firma y el canje vuelve a aparecer como una opción para los jugadores. Hay un entorno de tope mucho más ajustado y los jugadores seguirán intentando obtener "lo que valen". Y un jugador del perfil de Bradley sería el tipo de jugador al que un buen equipo estaría dispuesto a hacer un movimiento.

La fecha límite de cambios de la NBA [VIDEO]es el 8 de febrero.