El Miami Heat puede darse el lujo de intercambiar al gran hombre estrella Hassan Whiteside , especialmente con la aparición del novato Bam Adebayo y Kelly Olynyk. Una lesión en la rodilla izquierda ha marginado a Whiteside por 11 juegos, incluidas seis salidas consecutivas, y no está claro cuándo se vestirá nuevamente para el Heat, que tiene marca de 13-13.

Tom D'Angelo, del Palm Beach Post, dijo que Whiteside no es intocable en lo que respecta a las posibilidades comerciales, especialmente ahora que Adebayo puede avanzar y convertirse en el hombre principal del Heat en el carril sombreado. D'Angelo dijo que el Heat podría cambiar a Whiteside, dependiendo de su posición en la carrera de playoffs llega la fecha límite de cambios de febrero.

Whiteside está en el segundo año de un contrato de cuatro años por valor de $ 98 millones, lo que podría convertirse en un obstáculo si alguna vez el Heat decide cambiarlo. En 15 juegos esta temporada, Whiteside está promediando 14.9 puntos, 12.7 tablas y 1.6 bloqueos por salida.

Adebayo una revelación para el calor

El Adebayo de 20 años , por su parte, está promediando 5.6 puntos y 3.9 rebotes en 17 juegos, jugando un promedio de 15.9 minutos por salida para el Heat. En la derrota de los Memphis Grizzlies por 107-82 el lunes, Adebayo anotó 14 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y dos bloqueos desde la banca. Adebayo, de 6'10 pies de altura, manejó la zona sombreada la mayor parte del juego después de que Olynyk se metiera en problemas de faltas al principio.

La defensa del novato también limitó al veterano centro Marc Gasol a 19 puntos en 5 de 14 tiros con solo seis rebotes.

"Fue grandioso para nosotros", dijo Olynyk.

"Simplemente entra y cambia toda la dinámica del juego con su capacidad atlética en la cancha". Adebayo comenzó en los primeros tres juegos que Whiteside salió, promediando 7.7 puntos y 8.0 tablas en 25 minutos por competencia.

Los Bulls aprecian el interés de sus hombres grandes

Según KC Johnson, del Chicago Tribune, los Chicago Bulls esperan medir el interés del mercado por el delantero Nikola Mirotic y el pívot, Robin López, antes de la fecha límite de cambios [VIDEO] de febrero. Johnson informó que los ejecutivos de las Conferencias del Este y del Oeste dijeron que los Bulls habían realizado averiguaciones preliminares sobre el valor de Mirotic y López.

Los Bulls están interesados ​​en agregar selecciones de draft [VIDEO]y no aceptarán contratos a largo plazo en acuerdos que involucren a Mirotic y López. Los Bulls no pueden canjear a Mirotic hasta el 15 de enero desde que firmó un contrato por un año y $ 12.5 millones en la temporada. Desde que regresó a la alineación el 8 de diciembre, Mirotic promedia 16.3 puntos por juego para los Bulls. Mirotic fue dejado de lado después de sufrir una fractura facial cuando fue golpeado por su compañero de equipo Bobby Portis durante un altercado en la práctica #NBA #Deportes