Ahora que la fecha límite del 15 de diciembre para los jugadores que firmaron acuerdos este verano ha pasado, los Lakers de Los Angeles son uno de los equipos que buscan intercambiar piezas que puedan ayudarlos por el resto de la temporada. Los Lakers podrían intercambiar [VIDEO]algunos jugadores que podrían ayudar a llenar los vacíos del equipo mientras esperan la próxima temporada, donde podrían obtener la mayor agencia libre en 2018: LeBron James . Según el gerente general de los Lakers , Rob Pelinka, se espera que el mercado comercial se abra después del 15 de diciembre, con el equipo cada vez más agresivo para reforzar su respectiva lista.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Como hay un espacio limitado en el tope salarial en la liga, creo que los equipos van a ser agresivos para tratar de reorganizar", dijo Pelinka. le dijo a ESPN LA "Mason e Irlanda".

Lakers buscan mejorar el equipo

Pelinka agregó que él y el presidente del equipo de los Lakers, Magic Johnson,están constantemente buscando formas de mejorar y mejorar el equipo, ya sea a través del draft, la agencia libre o los intercambios.

La próxima temporada, se espera que los Lakers se unan a la persecución de James, quien se espera que deje a los Cleveland Cavaliers en 2018. Los Lakers también aprovecharán la oportunidad con otros agentes libres como Paul George y DeMarcus Cousins . Sin embargo, los Lakers se centran en sus necesidades urgentes esta temporada. Como joven escuadrón, los Lakers tienen varias debilidades, siendo el tiroteo de tres puntos el más urgente. Actualmente, los Lakers son el peor equipo de tiros de tres puntos en la NBA, lo que hace que solo el 32 por ciento de sus 26.8 intentos vaya más allá del arco por partido.

El novato Kyle Kuzma es el mejor tirador de tres puntos para los Lakers, logrando el 36.5 por ciento de sus intentos desde más allá del arco.

Tres objetivos principales para los Lakers

Para apuntalar sus disparos de tres puntos, los Lakers podrían organizar un cambio para uno de estos tres jugadores, según Christian Rivas de SilverScreenandRoll.com.

Los Lakers podrían canjear por el ala-pívot de 6'10 pies de altura Nikola Mirotic de los Chicago Bulls. Esta temporada, Mirotic está promediando 20.0 puntos y 6.2 rebotes. En cinco juegos esta temporada, Mirotic hizo 15 de 30 intentos desde más allá del arco. En su carrera, Mirotic es un lanzador del 35.5 por ciento desde el rango de tres puntos. Con solo seis victorias esta temporada, los Atlanta Hawks podrían descargar algunas de sus piezas clave, y uno de ellos es Marco Belinelli, que podría proporcionar a los Lakers disparos consistentes desde más allá del arco. Esta temporada, Belinelli está promediando 11.8 puntos y 2.3 rebotes, haciendo el 38 por ciento de sus intentos de triples esta temporada.

En lugar de esperar a que termine la temporada, los Lakers podrían ir tras George ahora a través del intercambio con Oklahoma City Thunder. George está promediando 20.3 puntos para los Thunder, quienes aún no han cumplido con su factura como equipo poderoso esta temporada.