Los Lakers de Los Ángeles están buscando cambiar sus fortunas y se espera que hagan grandes negocios en los próximos meses. Si bien no hay un acuerdo inminente en este punto, los Lakers están siendo vinculados a un posible canje por el centro de pelícanos de Nueva Orleans

¿DeMarcus Cousins ​​para la reconstrucción de piezas?

Cousins ​​se convertirá en agente libre después de la temporada 2017-18 de la NBA [VIDEO].

Los pelícanos no están seguros de si pueden mantener el centro de mercurial en Nueva Orleans, lo que podría obligarlos a renunciar a él antes de la fecha límite. Al hacerlo, los pelícanos se despedirán de sus esperanzas de llegar a la postemporada, pero no correrán el riesgo de perder Cousins ​​el próximo verano.

Los contendientes al campeonato van a perseguir a Cousins, pero los Lakers podrían ser el socio comercial ideal para los pelícanos, informó el LA Sports Hub. Los Lakers tienen piezas de reconstrucción, que son más atractivas de lo que los contendientes pueden ofrecer fuera de la elección de primera ronda de los Cleveland Cavaliers en el 2018 Brooklyn Nets.

Los Lakers podrían incluir a Jordan Clarkson o Julius Randle , o incluso a ambos, en un paquete de intercambio para Cousins. Según los informes, los Lakers están dispuestos a tratar a Clarkson y Randle para despejar el espacio en el tope salarial para posibles fichajes de superestrellas en la agencia libre.

Operar con DeMarcus Cousins [VIDEO] ​​les dará a los Lakers una superestrella que están buscando. A pesar de jugar junto a Anthony Davis , quien también es considerado como uno de los mejores hombres grandes de la liga, el jugador de 27 años aún promedia 25.2 puntos sobre 12.6 rebotes y 1.6 bloqueos por juego esta temporada.

Y si el experimento falla, mantendrán el espacio abierto, ya que Cousins saldrá de sus libros después de la temporada. Los Lakers todavía tendrán espacio suficiente para fichar a una o más superestrellas en la temporada baja.

¿Por qué renunciar a los activos si los Lakers pueden firmar Cousins ​​el próximo verano?

Los Lakers tienen la opción de enviar a Clarkson y Randle a otros equipos para que finalicen los tratos y los activos futuros. Después de despejar el espacio en el tope, tendrán la oportunidad de atrapar a Cousins ​​en la agencia libre .

Sin embargo, si los Lakers realmente quieren obtener Primos, negociar para él es la mejor opción en este punto. Según Marc Stein de ESPN, los Pelicans probablemente convencerán a Cousins ​​para que firme un nuevo contrato el próximo verano, especialmente si llegan a los playoffs de la #NBA 2018 . Los Pelicans son actualmente séptimos en la clasificación de la Conferencia Oeste de la NBA . #Deportes