El VfB Stuttgart todavía está en el puesto 14 y deja atrás los puestos de descenso, principalmente gracias a la defensiva. Con tan sólo 21 goles en contra, ya que gracias a la ofensiva débil, lo que fue capaz de lograr fue sólo 13 goles en 17 partidos, está clasificado solamente en puesto 14 de la Bundesliga. Además, la distancia a una zona de descenso directo es de solo dos puntos. Así que en invierno hubo que mejorar la ofensiva y se ganó a Mario Gómez de VfL Wolfsburg por 3 millones de euros. Junto con el resto del escuadrón, debería lograr el objetivo, la liga. Sin embargo, la ventana de transferencia para el director deportivo Michael Reschke aún no está cerrado, porque para jugar una segunda mitad exitosamente, el equipo debe ampliarse.

Stuttgart recurre a los italianos

A pesar de la debilidad ofensiva, los suevos están sintonizados con un jugador defensivo italiano. Estamos hablando del italiano Armando Izzo, un defensor central de CFC Génova de 25 años, cuyo valor de Mercado según 'Transfermarkt' se estima en seis millones de euros. Viene del SSC Napoli [VIDEO] y pudo anotar en 12 juegos esta temporada. Los primeros siete juegos de la temporada Izzo se bloquearon porque estuvo involucrado en un escándalo de manipulación. Según los medios de comunicación italianos, VfB debe estar sintonizado con Izzo durante mucho tiempo.

Él también está asociado con un movimiento al FC Schalke 04

Se espera que Armando Izzo puede mejorar las defensas de Suabia y que cabe destacar que hay jugadores que son muy propensos a lesiones tales como Holger Badstuber, que ha sufrido una vez más una lesión en el campo de entrenamiento actual.

Los de Stuttgart se deben a su debilidad ofensiva asociada con muchos jugadores ofensivos que no tienen buen rendimiento, lo que debería reforzar tan débil posición. Según Transfermarkt.de, VfB también está interesado en Andre Schürrle [VIDEO]. Es interesante ver qué sucede con los jugadores de Stuttgart en este período de transferencia, porque, al igual que el escuadrón actualmente ocupado, tienen que hacer milagros para evitar el descenso, ya que el escuadrón es demasiado delgado y hay demasiados heridos. Deben ser hábiles para evitar un descenso más y lograr ejecutar una buena compra para fortalecer su defensa y optimizar la ofensiva en su totalidad, y si hablamos de estrategia el medio campo debe sufrir cambios para que haya mas variedad de juego en cada partido que tenga el equipo. Queda ver que sucede en esta mercado de invierno.