Hasta ahora Phillipe Coutinho es el cambio más espectacular del período de transferencia anual en invierno. Otros jugadores podrían cambiar a otro club poco antes del final y aquí hay algunos rumores recientes que parecen ser factibles según los informes de los medios, que pueden ocurrir hasta el último día de la ventana de transferencias.

¿Chicharito y Vagner amor por el Besiktas?

Actualmente Besiktas está en la Süper Lig turca detrás de tres competidores de su propia ciudad en el rango 4 de la tabla. Para poder atacar correctamente nuevamente en el frente, el club quiere tomar algo de dinero del Bósforo nuevamente en el invierno.

Según los informes de los medios, hay dos atacantes que se supone que deben poner aire fresco a la ofensiva y entre estos tenemos al brasileño Vagner Love que podría venir por alrededor de 2,5 millones de euros de Alanyaspor y Besiktas también está interesado en el antiguo del Leverkusen, Chicharito. Para el mexicano, que actualmente está bajo contrato con West Ham United para llegar al equipo sería de unos 20 millones de euros que tendrían que poner en la mesa.

¿Ailton dejará VfB Stuttgart?

El club de la Bundesliga [VIDEO], VfB Stuttgart ya ha hecho mucho en este período de cambio y además de la transferencia de Mario Gómez, especialmente la ofensiva se fortalecerá aún más. Nuevos rumores sugieren que el VfB también dejará a un protegido y estamos hablando del lesionado Ailton Ferreira Silva, quien es probable que pase al lado de la primera división portuguesa con el Estoril Praia.

La tarifa de transferencia es de 800,000 euros en conversación.

¿Taylor Booth y Gareth Bale al Bayern Munich?

Sobre el nombre de Gareth Bale solo se deben perder unas pocas palabras. El galés es una superestrella absoluta y fue una transferencia de registro en ese momento. Mientras tanto, el rápido extremo derecho en el Madrid tiene dificultades, aunque nuevamente trajo buenas actuaciones después de una infracción y aparentemente el Real quiere reemplazarlo, preferiblemente por Mauro Icardi del Inter de Milán, por lo que el Munich podría tener posibilidades realistas en Bale, lo que habla en contra de una transferencia, es la alta tarifa de transferencia más allá de la marca de 100 millones en la sala. Por otro lado, definitivamente quieres conseguir otro jugador para el Isar. El discurso es de Taylor Booth, que sería un hombre para el centrocampista central. A la edad de solo 16 años, es uno de los talentos más prometedores de los EE.UU. y ya ha jugado cuatro veces con la camiseta de su país.

¿Gerard Deulofeu a AS Roma?

En la Serie A [VIDEO], también, la lucha por los rangos internacionales sigue en pleno apogeo y el club tradicional de Roma tiene la intención de fortalecer a su personal de nuevo. En conversación está el español Gerard Deulofeu, de 23 años, que cuando estaba mas joven estuvo en algunos clubes bajo contrato y actualmente juega para su club de formación juvenil el FC Barcelona, por lo que para este atacante irse a Roma sería de unos 15 millones de euros en cuestión.