El #Real Madrid necesita cambiar la atmósfera negativa que ha envuelto a su defensa del título de #LaLiga. Y con la visita del París Sain Germain en la Liga de Campeones, los Blancos deben hacerlo lo antes posible. El jugador del Liverpool Mohamed Salah podría ser la clave de un aumento de la confianza.

Salah podría proporcionar un impulso post-Coutinho

El entrenador del Real Madrid, Zinedine #Zidane, ha mantenido que está contento con los jugadores a su disposición. "No necesitamos a nadie. No quiero a nadie", insistió el martes. Sin embargo, la prensa europea sigue mencionando a Mohamed Salah como posible llegada al Bernabéu. Gianluca Di Marzio informa que Madrid intentará premiar a Salah desde Liverpool, donde llegó desde AS Roma en junio de 2017, por una tarifa inicial de € 42 millones.

La transferencia sería una respuesta al fichaje del Barcelona por parte de Phillipe Coutinho [VIDEO], del club Merseyside, según el mismo informe. Este Jugador es muy querido, tanto así que existe un mural en la ciudad de Egipto y con el rostro de la estrella del fútbol de Liverpool, Mohamed Salah, y se encuentra al frente de un Café en el Cairo, y las personas se sientan al frente para admirarlo.

Jugador africano del año

Salah es uno de los jugadores más entrantes del mundo. El jugador de 25 años ha anotado 23 goles en 29 apariciones desde que se mudó a la Premier League. Solo Harry Kane ha sido más prolífico. Esa rica veta de forma resultó en que Mohamed Salah ganara el premio al Jugador Africano del Año en Accra a principios de enero.

El ex delantero del Chelsea jugó para el Liverpool en la Liga de Campeones esta temporada.

Por lo tanto, no podría presentarse en esa competencia para Madrid [VIDEO], si la transferencia tuviera lugar en la ventana de ventas de transferencias de enero. Héctor Cúper, entrenador del equipo nacional de Egipto, confirmó en diciembre que recibió informes sobre el interés del Real Madrid en Salah.

Por otra parte, Sagnol culpa a Wiltord por la tarjeta roja de Zidane en la final de la Copa del Mundo

El último partido del técnico del Real Madrid como jugador terminó temprano cuando golpeó a Marco Materazzi, pero su ex compañero de equipo sugiere que podría haber pasado desapercibido.

Han pasado casi 12 años desde la final de la Copa del Mundo 2006 entre Italia y Francia, un juego que siempre será recordado por el hecho de que Zinedine Zidane fue expulsado en su última aparición, antes de retirarse por cabecear a Marco Materazzi después de darle a su equipo el liderato de el punto de penalización, dejando a Francia con 10 hombres durante los últimos 10 minutos de tiempo extra. Italia ganaría la Copa del Mundo en una tanda de penaltis.

Ahora, uno de los compañeros de Zidane de ese día, Willy Sagnol, ha sugerido que fue uno de su lado, Sylvain Wiltord, quien alertó al árbitro sobre el altercado.

Wiltord el denunciante, durante una entrevista con SFR Sport 1, Sagnol, que actualmente tiene un papel indefinido en el campeón alemán Bayern Munich, explicó que al comienzo del juego que dio lugar al incidente, Claude Makalele tuvo que pasar el balón y pasó a Wiltord, quien lo controló pero luego se detuvo y le señaló al árbitro que algo estaba sucediendo fuera del balón. El árbitro del partido Horacio Elizondo fue a buscar a Materazzi al suelo y después de consultar con su juez de línea le mostró al capitán de Francia la tarjeta roja. "Si Wiltord no se hubiera detenido, el árbitro nunca habría tomado la decisión de detener el juego", dijo Sagnol. Si el juego hubiera continuado, es posible que Zidane no hubiera sido expulsado y la historia podría haber sido muy diferente.