Alexis Sánchez descartado para este juego con del Arsenal del partido del sábado contra el Crystal Palace, ya que el delantero de Chile está a centímetros de unirse al Manchester United, el agente y el jugador están preparando el sello del acuerdo para su transferencia inminente al Manchester.

Movimiento unido inminente

Sánchez [VIDEO] está listo para pasar al United en un acuerdo de gran éxito que, según los informes, lo convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El viernes, se informó que el manager del Arsenal, Arsene Wenger, estaba considerando seriamente incluir a Sánchez en su escuadrón para enfrentar a Palace y podría haber nombrado a su jugador entre los suplentes.

Pero Wenger, que eliminó a Sánchez del equipo por la derrota del fin de semana pasado en Bournemouth debido a su movimiento pendiente, ha optado por dejar de lado a la ex estrella del Barcelona por la visita de Palacio al Emirates Stadium. Sánchez [VIDEO]había estado trabajando con el escuadrón de desarrollo del Arsenal esta semana, pero regresó al entrenamiento de alto nivel el viernes.

Tarifa de transferencia millonarias

Según los informes, United pagará £ 35 millones (39,6 millones de euros, $ 48,5 millones) por Sánchez, una tarifa de transferencia de £ 20 millones para Arsenal y £ 15 millones para el agente del jugador Fernando Felicevich. Se dice que el mediocampista Henrikh Mkhitaryan acordó unirse al Arsenal como parte del trato. Sánchez ganará £ 350,000 por semana más un extra de £ 100,000 por semana por derechos de imagen en el transcurso de un contrato de cuatro años y medio.

También recibirá £ 7,5 millones por año durante cuatro años como tarifa de firma.

Mientras tanto, se informó que el Arsenal hizo una oferta de £ 44.1 millones para el delantero del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang. El jugador de 28 años fue dejado fuera del equipo que se enfrentó al Hertha Berlin el viernes, lo que ha avivado las especulaciones sobre transferencias. El club alemán dijo que no estaba dispuesto a permitir que el internacional de Gabón obtuviera menos de £ 53 millones.

Esto se estaba esperado, ahora esperemos que Alexis Sánchez logre su acuerdo de contrato soñado y se acople a su nuevo club Manchester United perfectamente, ya que es un buen delantero que le hace falta mostrar más de su fútbol, al estar el este nuevo equipo se engranara en pocos meses y le devolverá con intereses lo invertido.