El Manchester City ha confirmado que el extremo Leroy Sané sufrió daños en el ligamento del tobillo en su victoria por 2-0 en la cuarta ronda de la FA Cup sobre Cardiff City. Sané se lesionó en un tackle de Cardiff's Bennett en FA Cup. El internacional alemán fue sustituido en el descanso del partido del domingo después de haber sido herido por un desafío de Joe Bennett. Las exploraciones del lunes mostraron el alcance de su lesión, aunque el City es reacia a estimar la duración de la ausencia de Sané. "Todavía no se ha establecido una fecha para su regreso", decía un comunicado de los líderes de la Premier League [VIDEO] el lunes por la noche.

Guardiola espera que Sané "salga por un tiempo"

El manager Pep Guardiola dijo que esperaba que Sané estuviera "fuera por un tiempo" y sugirió que podría estar desaparecido durante un mes o posiblemente más tiempo. El jugador de 22 años ha estado en una forma espectacular para los líderes de la Premier League esta temporada, anotando 11 goles en todas las competiciones. El City disputará el vencedor final Wigan 2013 en la próxima ronda. El City se ha visto obligada a enfrentarse al Wigan Athletic, que venció a los Sky Blues en la final de 2013, en la quinta ronda de la FA Cup.

El Jugador escribió en su twitter: ¡Gracias por todos sus mensajes de ayer y de hoy! Sufrí daño en el ligamento del tobillo, pero creo que no es tan malo como parecía. ¡Mi rehabilitación comenzará pronto y estoy motivado para regresar al campo [VIDEO] lo más pronto posible!.

En Otra nota: David Beckham listo para dar a conocer los planes del equipo de Miami

El sueño de David Beckham de lanzar una franquicia de la Major League Soccer en Miami se convertirá en una realidad hoy después de una tumultuosa búsqueda de cuatro años. Con la superestrella mundial finalmente presentando los planes para el equipo después de una búsqueda aparentemente interminable de cuatro años.

Fecha de 2020 establecida para el equipo de Miami de Beckham

La MLS anunció el viernes que se estaba preparando para "hacer un gran anuncio sobre el futuro del fútbol en Miami", invitando a los miembros del público a lo que se espera sea el anuncio de un 25º club de la liga. Cientos de boletos gratis para el evento se compraron pocas horas después de estar disponibles, dijo la MLS el domingo. Se espera que el equipo comience a competir en la competencia de la MLS en 2020 en un estadio de 25,000 asientos que se construirá en el vecindario Overtown de Miami.

Poco más de 11 años después de anunciar su salida del Real Madrid para unirse al equipo de la MLS Los Angeles Galaxy en un acuerdo que incluía la posibilidad de comprar un equipo de expansión a un precio reducido, Beckham demostrará que mantuvo su palabra sobre la promesa que anunció por primera vez en febrero 2014.