El ambiente en la liga francesa está muy tenso, la subasta de los derechos de televisión del torneo está a la vuelta de la esquina y se espera vender a muy buen precio gracias al efecto que ha causado la llegada de Neymar, [VIDEO] que ha elevado el interés por ese torneo, tanto local como internacionalmente y es que las cadenas de televisión han experimentado un aumento de casi un 45% en relación al torneo anterior.

Pero la incertidumbre se ha apoderado en las últimas horas ante la publicación del periódico local L`Équipe, que da a conocer las quejas del jugador sudamericano que se arrepiente de haber firmado para el PSG [VIDEO]y se queja del torneo local.

Según el medio de prensa, el crack en su reciente viaje a Brasil, ha dejado claro que siente cierto arrepentimiento por haber abandonado la liga de España, se queja además de la cantidad de faltas de las que es objeto en cada fecha.

Los directivos del PSG no están tranquilos, los constantes rumores de que el jugador desea regresar a España y los acercamientos del padre de #Neymar con directivos del Real Madrid, el mal ambiente que está generando el brasileño en el seno del equipo, pues los constantes reproches del público al jugador por su egoísmo y constantes enfrentamientos con sus compañeros, especialmente con Cavani, ha molestado a los hinchas, en especial por el penal que no le cedió el brasileño al uruguayo, que de haber cobrado y anotado Edinson Cavani, se hubiera convertido en el goleador histórico del PSG.

El máximo dirigente de los franceses, Nasser al-Khelaïfi ha tratado de cumplir todos los caprichos del brasileño, y no piensa caer en la trampa y la presión de los merengues y del jugador, por lo que se espera una novela muy larga. #Mercado #Futbol