Para el partido de las Seis Naciones del domingo con Italia en Roma. El entrenador en jefe Eddie Jones dijo que los tres volvieron a entrenar antes de lo previsto. "Tanto Robshaw como Brown tuvieron una gran semana de recuperación en Portugal, y ambos están en condiciones de regresar para completar el entrenamiento de hoy", le dijo Jones a un canal de noticias internacional.

"En igualdad de condiciones, estarán en la jornada 23". El lateral completo Brown sufrió una lesión en el ojo, mientras que Robshaw había tenido problemas con la espalda. El podcast de vista previa The Six Six Nations. Mientras tanto, Nowell ha recuperado [VIDEO] el shock de un problema en el tobillo que amenazaba con descartarlo durante las próximas semanas, y también está en línea para enfrentar a los azzurri.

"Jack Nowell se recuperó milagrosamente de una lesión y estará en condiciones de competir por la selección", agregó Jones.

Inglaterra tiene un récord impecable contra Italia, y Jones está decidido a que su equipo comience su defensa del título de manera dominante. "Por la forma en que Italia habla, están llenos de confianza, y estamos deseando jugar contra nuestro equipo más fuerte contra ellos", dijo. "Han mejorado mucho con Conor O'Shea. Conor es un buen entrenador y ha hecho un buen trabajo. Tienen un equipo complicado y no queremos darles la oportunidad de participar en el juego.

"Tenemos que comenzar el juego con fuerza y ​​asegurarnos de cerrarlos".Lista de lesiones de InglaterraDelanteros: Tom Curry, Charlie Ewels, Ellis Genge, Nathan Hughes, Matt Mullan, Beno Obano, Kyle Sinckler, Will Spencer, Billy Vunipola.

Espalda: Elliot Daly, Piers Francis, Semesa Rokoduguni, Henry Slade. (Ben Te'o está entrenando con Inglaterra pero no ha jugado desde octubre)

En otras noticias esta vez del Cricket, Yorkshire vuelve a firmar India Test Batsman

Yorkshire ha vuelto a firmar Cheteshwar Pujara de la India, lo que significa que tres de los seis mejores bateadores de la prueba del mundo competirán por el condado este verano. Además de Pujara, de 30 años, Yorkshire también recibirá al capitán de Inglaterra Joe Root y al neozelandés Kane Williamson. Pujara, quien ayudó a Yorkshire a ganar el Campeonato del Condado 2015, podría jugar en el juego Leeds Bradford MCCU en abril.

"Es un honor para mí jugar en el mismo condado que Yuvraj Singh y Sachin Tendulkar", dijo en el sitio web del club. Pujara, quien también ha jugado para Derbyshire y Nottinghamshire, compartirá los deberes en el extranjero con el capitán de Nueva Zelanda, Williamson. "Cada vez que jugué al Cricket del condado me mejoró como jugador.

Ese es el plan nuevamente en 2018", agregó el número tres.

"Me encanta la pasión que la gente de Yorkshire tiene por el juego y me hicieron sentir muy bienvenido. "Conozco a muchos de los jugadores, así que trataré de jugar mi juego natural y conseguir muchas carreras para el club". India ha programado una prueba [VIDEO]única contra Afganistán en Bengaluru del 14 al 18 de junio, lo que significa que Pujara abandonará Inglaterra después del juego Royal London de 50 minutos en Lancashire. Pero el bateador regresará a tiempo para el viaje de ida a Hampshire en el Campeonato del Condado el 20 de junio.

Pujara también podría quedarse después de la gira de pruebas de verano de la India para jugar el último partido en casa contra Hampshire el 18 de septiembre, seguido por el viaje a New Road para enfrentar a Worcestershire seis días después.