El internacional brasileño Philippe #Coutinho finalmente hizo historia en el Liverpool por unos asombrosos 142 millones de libras esterlinas (160 millones de euros) después de unirse al FC Barcelona. Ahora Jürgen Klopp tiene que encontrar un sustituto para mantenerse al día con los puestos de la UCL en la Premier League.

Por ahora, la carga ofensiva descansa únicamente en los hombros de Mané (5 goles en 14 juegos) y Salah, que actualmente está en plena forma (17 goles en 21 partidos).

En busca de un reemplazo de Coutinho, el Liverpool tiene al francés Thomas Lemar [VIDEO] de AS Monaco previsto. Pero también el Arsenal de Londres está interesado en que el equipo nacional francés pueda reemplazar al que está dispuesto a cambiar a Alexis Sanches, que tiene una gran reputación en el Manchester City.¿Quién está haciendo la carrera?

Mónaco reduce sus ideas en términos de suma de transferencia

Las tarifas de transferencia frenéticas pagadas por los mejores clubes como Paris-Saint-Germain o FC Barcelona desde los traspasos de Neymar, Mbappé, Dembelé y más recientemente Coutinho continuarán sorprendiendo a los fanáticos del fútbol en el futuro.

Para Thomas #Lemar, jugadores con licencia actualmente del AS Monaco [VIDEO] en la Ligue 1, ahora en 70 millones de libras, o convertidos a poco menos de 80 millones de euros. En el verano de 2017, la primera división francesa todavía había exigido 90 millones de libras para su mediocampo, ya que después de Arsenal London quería firmar con los franceses.

El entrenador Leonardo Jardim no quiere dejar ir a Lemar

Mónaco tiene a una magnífica estrella de 22 años de edad que se llama Thomas Lemar y es uno de sus talentos más grandes que en invierno están listos para la venta. Se dice que Liverpool tiene un gran interés en Lemar, igual que el Arsenal, para reemplazar a Coutinho, pero no a precios inflados. Después de todo, los ingleses del norte acaban de gastar 75 millones de libras para el defensor holandés Virgil Van Dijk.

El entrenador del Arsenal de Londres, Arsène Wenger, está buscando un reemplazo para el chileno Alexis Sanches, quien probablemente se mude al Manchester City, tal vez incluso este invierno. Además, otro importante jugador ofensivo dejará a los londinenses con Mesut Özil a más tardar en el verano.

Más opciones para Jürgen Klopp

Si el Liverpool pierde en la carrera por Lemar, los responsables de Jürgen Klopp ciertamente intensificarán sus esfuerzos para ayudar a Riyad Mahrez, centrocampista del Leicester City. El jugador internacional de 26 años de Argelia, junto con Jamie Vardie, fue una de las razones por las que Leicester ganó el título de la Premier League en la temporada 2015-2016. Aunque menos exitoso para Mahrez y los Zorros en 2016-2017 (solo 12 en el campeonato), todavía es considerado uno de los jugadores ofensivos más talentosos de la liga inglesa. En comparación con Thomas Lemar, Mahrez sería significativamente más barato, su valor de #Mercado se estima actualmente en 30 millones de euros