Tanto Sergio Ramos como Isco se perderán el choque crujido del sábado contra el Valencia por el Real Madrid, no por las noticias que Zinedine Zidane estaba buscando a medida que aumenta la presión sobre el club para dar la vuelta a una mala temporada. Isco abandonó la última sesión de entrenamiento debido a un problema con la cadera izquierda, mientras que a Ramos le diagnosticaron una distensión con un edema en el músculo sóleo de la pantorrilla izquierda. El capitán acababa de regresar a la acción en el partido de vuelta de la Copa del Rey [VIDEO]después de tres semanas fuera. Otros jugadores no disponibles para la selección este fin de semana son Ceballos y Vallejo.

Estado de ánimo positivo a pesar de la situación actual

En el fútbol la miseria no dura para siempre, y el Real Madrid [VIDEO] claramente está superando el canguelo provocado por el Pepinazo, la derrota en la Copa del Rey ante Leganés (conocidos como los Pepineros, los productores de pepino, haciéndoles la derrota en español una 'Pepinazo' o 'pepino').

Jugadores del Real Madrid más felices

En el entrenamiento de hoy, los jugadores estaban de mejor humor, con risas y bromas en los ejercicios de pase de guarro en el medio, una escena completamente diferente a las caras largas durante la sesión de la mañana del jueves después de la debacle de la Copa.

Ronaldo espoleando a sus compañeros de equipo

cristiano ronaldo, quien pidió al Real Madrid que mantuviera sus mentes en las redes sociales el jueves, fue uno de los que más claramente trató de asegurar el buen humor. "¡El cortador de hierba!" rugió a Modric, cuando el croata le golpeó duramente. Carvajal, Lucás Vázquez y Ramos (antes de verse obligados a irse) también fueron vistos complaciéndose en una broma. Terapia grupal para volver a la normalidad con dos semanas para el partido vital contra el PSG, la única carta que el equipo tiene para jugar esta temporada.

¿Pero se salvará el entrenador Zidane?, el afirmó en una rueda de prensa que su carrera está en juego, si pierde este partido contra el PSG, podría perder también su carrera en el Real Madrid. Con tantos problemas por delante, ahora estos jugadores de nuevo lesionados, el futuro del entrenador se ve oscurecido, y se ve otra derrota más para el equipo de los blancos.

Esperemos que los jugadores importantes que no están lesionados como Cristiano Ronaldo y Benzema, tengan su mente en el campo de juego, ya se vio a un Ronaldo mucho más positivo en las redes, esperemos que también Benzema tenga el ánimo arriba y hagan la pareja goleadora de siempre.