Dice Setién que Ceballos no está contento en el Real Madrid y que está viendo una situación similar con Fabián Ruiz. Quique Setién, gerente del Real Betis, habló con la prensa antes del partido de su equipo contra el Barcelona el fin de semana. En la agenda estaba la honestidad de Piqué, las lesiones y la vinculación de Fabian Ruiz con el Real Madrid junto con las comparaciones con la situación de Dani Ceballos en el club.

De Piqué:

"Hay cosas sobre Piqué que siempre me han gustado, la primera es como jugador. La segunda es que parece bueno decir lo que piensas. Me gustan las personas que dicen la verdad, que son sinceros y que enfrentan las cosas con honestidad." Dijo Setién.

De la renovación de Fabián:

"Si me toma mucho tiempo firmarlo, hablaré con él, claro.

Para los jugadores [VIDEO], a veces no es fácil tomar decisiones cuando se trata de llegar a un equipo, pero hay cosas que van más allá. Esa es su situación personal. Para todos, hay un momento en su vida. Ahora no es el momento de que Fabián abandone el Betis. A veces, usted toma decisiones cuando tiene 21 años que no son correctas. Estoy viendo un caso similar a Ceballos, que tuvo la emoción del Real Madrid y ahora vemos su cara y él está triste. Olvídese del dinero seguro, lo que le gusta es jugar y crecer. Seguro que todos hemos cometido ese error ". dijo Setién de Ceballos.

Lesiones en el equipo:

"Mandi sufrió un esguince de tobillo ayer en el entrenamiento y veremos si está en condiciones de jugar, es una duda. Barragán ahora lo logrará. Sin dudas, en la próxima semana podrá unirse al grupo, bueno y podemos contar con él, por lo menos estará en el banquillo.

Adán tiene un problema con su hueso púbico y ha entrenado algunos días y otros ahora, pero espero que esté bien ". terminó diciendo Setién.

Respuesta de Ceballos

Pero por otro lado, al terminar la entrevista de Setién, el jugador Dani Ceballos, publicó en respuesta de dicho comentario, publicó en su cuenta de instagram, una imagen diciendo “Estoy Feliz”, y explicó que era en respuesta a los comentarios de Setién de su persona. Aclaró que se encuentra muy contento en el club del Real Madrid y comentó que el club lo ha apoyado mucho en su carrera futbolística al igual que sus compañeros de equipo.

Y como no va estar feliz el joven jugador si participo en la victoria de la Copa del Rey [VIDEO] en el partido contra Leganés en el Butarqe, aunque fue retirado unos minutos después su participación fue clave para la victoria de dicho juego. Y quien no va estar feliz jugando con cristiano ronaldo y Ramos.