La jugadora, de 26 años, fue nombrada jugadora del partido cuando Inglaterra venció a India en Lord's, para ganar la Copa del Mundo, el año pasado. El jugador de bolos de Somerset tomó cinco terrenos en 19 balones y se adjudicó 6-46, las mejores figuras en una final de la Copa del Mundo. "Estar en el frente de un libro histórico e icónico [VIDEO] significa una gran cantidad", dijo el vicecapitán de Inglaterra. "Es un honor y un privilegio increíbles. Es una clara representación de la fuerza del juego femenino".

Shrubsole fue nominada para la personalidad deportiva del Año de la BBC, y la semana pasada ganó el premio Spirit of Cricket del Consejo Internacional de Cricket.

En septiembre se convirtió en la primera jugadora de críquet femenina, en recibir el premio Spirit of Cricket de Christopher

Martin-Jenkins, creado por la BBC y el MCC en memoria del ex comentarista especial Test Match. Wisden, conocida como la "biblia del cricket", es una publicación anual que celebró su 150 aniversario en 2013. "#Anya Shrubsole era algo natural para la portada de Wisden de este año, después de haber robado el show en el día más memorable del verano de 2017", dijo el editor Lawrence Booth. El multiárea de Inglaterra, Ben Stokes, apareció en la portada en 2016, un año después de su compañero Moeen Ali.

Eddie Jones cambia el calendario de entrenamiento para el escuadrón

Inglaterra golpeado por lesiones. El calendario de entrenamiento de Inglaterra antes de las Seis Naciones ha sido "cambiado considerablemente" para tratar de refrescar a un escuadrón cansado y fatigado.

El equipo de Eddie Jones se está entrenando actualmente en Portugal, con varios jugadores sufriendo lesiones, luego de dos brutales fines de semana en Europa. "Hicimos una mini pretemporada, no comenzarán el #rugby hasta el jueves", dijo el entrenador en jefe de Inglaterra, Jones. "Es con la esperanza de que los jugadores estén un poco más frescos"."Es cómo responden a la fatiga y la parte mental del juego es importante". Inglaterra se enfrentará a Italia en Roma, el domingo 4 de febrero, en el primer partido de las Seis Naciones. Existen dudas sobre la capacidad [VIDEO] de varios jugadores para el juego, mientras que los centros Henry Slade hombro y Kyle Sinckler bíceps femoral han sido descartados.

"Slade parece que está a tres o cuatro semanas fuera, Sinckler tal vez de seis a ocho, todavía lo están mirando", dijo Jones en vivo. El defensa completo Mike Brown, con una lesión en el ojo, y el ala Chris Robshaw, con una queja en la espalda, también enfrentan una carrera contra reloj, para estar en forma para el choque con los Azzurri.

"Creemos que ambos estarán bien, Robshaw podría estar un poco más listo e irse", agregó el jefe de Inglaterra. Con las dudas de Robshaw y Maro Itoje, Inglaterra se quedó con solo un puñado de delanteros novatos, que quedaron de pie en el campamento. "Estaba viendo el tren de los remeros retro ayer. Tuvimos cuatro trenes de remeros: Gary Graham, Sam Simmonds, Zach Mercer y Nick Isiekwe", explicó Jones. #Amoeldeporte