A Diego #Simeone no le preocupa que Antoine Griezmann pase su tiempo libre lejos de España mientras siga siendo "responsable" con el equipo del Atlético de Madrid. Greizmann se une a los jugadores más importantes del Arsenal en la NBA en Londres. Griezmann fue uno de los jugadores vistos de una serie de futbolistas reconocidos en Londres, para el juego de la NBA entre los Celtics de Boston y los 76ers de Filadelfia el jueves, con el francés sentado junto al trío del Arsenal, Alexandre Lacazette, Nacho Monreal y Hector Bellerin.

El jugador de 26 años no participó en la derrota por 3-0 del Atlético en la Copa del Rey [VIDEO] de Lleida el martes, lo que significa que pudo pasar un tiempo libre fuera de Madrid, que también incluyó una parada en París para cumplir con los compromisos de patrocinio.

Se le dijo a Simeone que quizás Griezmann debería haber estado buscando mantenerse en forma en el campo de entrenamiento en lugar de viajar por Europa, pero el entrenador no está demasiado preocupado, siempre y cuando esté actuando profesionalmente y cumpla con sus obligaciones con el equipo.

"Creo que estará bien y descansado", dijo Simeone [VIDEO] a los periodistas en una conferencia de prensa antes del viaje del sábado a Eibar. "Mañana sábado estará lleno de energía y fuerza, listo para ayudar a sus compañeros a alcanzar los objetivos que el club necesita, eso es lo más importante. Después de eso, tienen sus propias cosas con las que lidiar, pero si hay Respeto al club y son responsables con el equipo, no tengo nada que decir sobre lo que hacen o dejan de hacer ". dijo Simeone.

Sevilla lo espera en Copa del Rey

El Atlético descubrió el viernes que el Sevilla será su oponente en los cuartos de final de la #copa del Rey y Simeone está deseoso de enfrentar al nuevo entrenador de los andaluces, Vincenzo Montella. "Son un rival importante", dijo Simeone. "Les gusta la Copa del Rey, tienen grandes jugadores y simplemente cambiaron el entrenador por uno nuevo, Montella que tiene buena experiencia en la gestión del equipo después de su pasado en Roma, Fiorentina y Milán, independientemente de la forma en que dejó su último club.”, dijo el entrenador muy deseoso de contraatacar a sus rivales.

"Tiene grandes jugadores. Es un enfrentamiento importante para los cuartos de final que los fanáticos disfrutarán". Concluyó Simeone. Esperemos que el jugador Griezmann llegue en forma para los entrenamientos con el equipo, y tenga su mejor condición para el próximo partido. #LaLiga