El Atlético de Madrid le da la bienvenida a Lleida al Wanda Metropolitano el martes en el partido de vuelta de la Copa del Rey, después de que el equipo de Diego Simeone venciera a sus oponentes por 4-0 en el primer encuentro. Habló con la prensa para discutir el juego y la incorporación de sus nuevos fichajes, Vitolo y Diego Costa [VIDEO]. en la entrevista preguntan: ¿Vitolo está listo para jugar desde el principio?, respondió: Acaba de llegar y tuvo que familiarizarse con lo que su talento puede aportar al equipo. Él es muy entusiasta y comenzará el juego mañana.

¿Jugará mañana Costa, ya que no está disponible para el partido de Eibar en el fin de semana?

El club tiene que hacer lo que sea mejor para defender sus intereses.

La alineación inicial está planificada y no será corta. preguntan: ¿Estás preocupado por los nuevos fichajes de una euforia? y respodió: No creo que el extremo sea bueno, nunca me gustaron. La influencia de jugadores importantes, empoderando al equipo y a los jugadores puede sentir eso. El equipo se ve bien y la gente, cuando van al estadio puede sentir eso. Necesitamos consistencia y pensamos en terminar esta ronda de la Copa.

Pregunta: ¿Cómo ves a Vrsaljko?

Y repondió Simeone: Su situación ha cambiado completamente. Lo vemos igual que usted, no cambie de los suyos. Las cosas se muestran en el campo Sime es muy bueno y con suerte se queda en el equipo. Cuando los resultados y el rendimiento se unen, esa continuidad llega. Preguntaron: El Real Madrid está siete puntos detrás de ti. ¿Estás sorprendido? ¿Te olvidas de ellos en la carrera por el título de liga? , respondió: Estamos pensando en la Copa ahora, no en la liga.

¿La distancia a #Barcelona es manejable? Estamos muy centrados en la Copa [VIDEO], no estamos interesados ​​en mirar el juego de Lleida. Es un buen momento para jugar, pero no es fácil jugar en la Champions League. La diferencia que tiene el Barça es un paso importante.

Por Otro lado

Antoine Griezmann es un objetivo de transferencia para el Barça y el Manchester United y el delantero del Atlético está pidiendo un salario asombroso para pasar a la Premier League.

Antoine Griezmann sigue siendo un objetivo para el Manchester United frente al equipo de la Premier League que también tienen una batalla en sus manos Barcelona contra el atacante del Atlético de Madrid.

Según informes en Inglaterra, Griezmann quiere 22 millones de euros al año del United y el informe sugiere que la solicitud es un tiro en la oscuridad y firmará con Barcelona si el United dice que no. El Atlético de Madrid disfruta que el jugador no será difícil de negociar. Su cláusula de liberación se establece en € 100 millones y quien lo pague y acepte los términos personalmente tendrá a su hombre. Los rojiblancos harán un lanzamiento, sin embargo, con un proyecto que se centra en la final de la Liga de Campeones 2019 que se jugará en el Wanda Metropolitano. #RealMadrid #LaLiga