El centrocampista de #Roma, de veintiún años, #Lorenzo Pellegrini es uno de los jugadores con mayor atractivo en los grandes de Europa. En Italia tiene muchos admiradores, en primer lugar, la Juventus de Max Allegri que lo vea bien en su centro del campo por su calidad, la edad y por eso elevaría la participación italiana en una empresa que siempre ha preferido centrarse en nuestros propios jugadores. En Turín, alternativamente, evalúe el Cagliari Barella y el atalantino Cristante, y continúe monitoreando el crecimiento del Bentancourt, el uruguayo que luego de un buen inicio de temporada encuentra menos espacio, pero aún muestra un potencial importante.

Roma, después de haberlo criado en su sector juvenil y ha visto crecer aún más con la camiseta Sassuolo [VIDEO], hoy quisiera confirmarlo, pero sus cualidades ciertamente no han pasado desapercibidas. Monchi, Director Deportivo de AS Roma, le dijo a Four Four Two que quería mirar dentro de la lista actual para volver a marchar antes de la segunda y crucial parte de la temporada.

Sirenas inglesas

De acuerdo con el correo Daily Sports, el centrocampista romano, con una presencia en el nacional, desencadenaría algo grande con el Manchester United y el Chelsea, listos para desviar a la capital [VIDEO]y son aproximadamente unos 21 millones de libras para agarrar el talento joven italiana (clase 1996). Una nueva comparación en el eje Mourinho-Conte, que además de las escaramuzas en el campo, también se renuevan para compartir los deseos del mercado.

Una cuestión de registro, técnica, pero también económica porque el antiguo Sassuolo tiene una cláusula de baja terminación que lo hace atractivo incluso más allá de las fronteras italianas. Para complicar las cosas también habría un interés de Pep Guardiola, quien voluntariamente insertaría un centrocampista de perspectiva, técnico y dinámico al mismo tiempo, en el parque de atletas en la zona nerviosa de su Ciudad. Por lo tanto, la pregunta está abierta con el desconocido PSG para ampliar aún más el marco de la intriga de Pellegrini.

Perfil del jugador

Pellegrini tiene un contrato que expira en junio de 2022, pero para atraer la atención, además de habilidades técnicas, es sin duda la cláusula de rescisión de 25 millones de euros, una cifra asequible, dadas las locuras de la última sesión de verano y las cualidades del jugador, equipado con buena técnica individual con el uso de ambos pies, dinamismo y visión del juego. #Futbol