Fly-half Rhys Patchell es uno de 10 Scarlets en el inicio XV, seis de ellos en la espalda con Adams de 22 años de edad, la excepción. Cory Hill de los dragones se une al capitán Alun Wyn Jones en candado. Josh Navidi, de Cardiff Blues, está al aire libre con Ross Moriarty de Gloucester en el número ocho. Navidi lleva siete frente a la competencia de Justin Tipuric de Ospreys y Scarlet James Davies destapado.

Tipuric está en el banquillo donde Gareth Anscombe de Blues es el respaldo de Patchell. La inclusión de Adams no significa lugar para alas experimentadas Alex Cuthbert, Liam Williams o George North, este último solo ha jugado dos veces desde octubre [VIDEO] debido a problemas en la rodilla.

North también se retiró del equipo de Northampton antes de que asumieran la venta en la Copa Anglo-Welsh el sábado pasado. Saracens 'Williams también ha tenido problemas esta temporada.

El entrenador de Gales, Warren Gatland, dijo que la ventaja que Adams tenía sobre sus rivales del ala era haber "jugado más rugby" recientemente. North será lanzado para jugar para los Saints mientras reciben a los Harlequins en la Copa Anglo-Welsh el viernes con Gatland diciendo, "el necesita más rugby".

Adams, el máximo goleador en Premiership Adams dejó la academia de Scarlets en 2015 para unirse al escuadrón [VIDEO] de desarrollo de Worcester y ha estado en excelente forma de anotación de tries en 2017-18 con 13 intentos. Gatland dijo: "Hemos estado observando a Josh Adams de cerca, él es el máximo anotador de la Premiership inglesa y ha estado yendo bien y estamos emocionados por él.

Tanto Rhys Patchell como Gareth Anscombe han entrenado muy bien en las últimas semanas.

Fue una decisión difícil entre ellos

Rhys ha comenzado la mayoría de sus juegos para los Scarlets a los 10, estamos muy contentos con su forma y la combinación con Gareth Davies a las nueve. "Sabemos qué jugador de calidad es Ross Moriarty, está muy bien que haya vuelto y esté disponible, y esperamos ver su explosivo lanzamiento de balón el sábado.

"Para este juego de apertura, miramos muchas combinaciones, especialmente en la primera fila. Es emocionante ver a Samson Lee jugando de nuevo y la familiaridad de la primera fila de Scarlets será importante". Gales: Leigh Halfpenny (Scarlets); Josh Adams (Worcester), Scott Williams (Scarlets), Hadleigh Parkes (Scarlets), Steff Evans (Scarlets); Rhys Patchell (Scarlets), Gareth Davies (Scarlets); Rob Evans (Scarlets), Ken Owens (Scarlets), Samson Lee (Scarlets), Cory Hill (Dragones), Alun Wyn Jones (Ospreys capt), Aaron Shingler (Scarlets), Josh Navidi (Cardiff Blues), Ross Moriarty (Gloucester) . Reemplazos: Elliot Dee (Dragones), Wyn Jones (Scarlets), Tomas Francis (Jefes Exeter), Bradley Davies (Ospreys), Justin Tipuric (Ospreys), Aled Davies (Scarlets), Gareth Anscombe (Cardiff Blues), Owen Watkin (Ospreys) )