El mariscal de campo agente libre, Colin Kaepernick, expresó su interés en unirse a un grupo, que planea adquirir las Carolina Panthers [VIDEO], que fueron repentinamente puestas a la venta, luego de que su dueño se viera involucrado en una mala conducta sexual generalizada. En su cuenta de Twitter, Kaepernick, dijo que quiere formar parte de un grupo de propietarios, liderado por el magnate del rap Diddy, que está considerando comprar las Panthers a Jerry Richardson.

Anteriormente, Diddy tuiteó que estaba interesado en comprar las Panteras, después del anuncio de Richardson, de que pondría el equipo a la venta.

"No hay propietarios afroamericanos de la mayoría de la NFL.

Hagamos historia ", tuiteó Diddy. El armador de Golden State Warriors Stephen Curry, quien creció en Charlotte y un conocido fanático de los Panthers, también expresó su interés, en unirse al grupo propietario de Diddy.

Richardson se involucró en problemas de conducta sexual inapropiada

Richardson, de 81 años, es dueño de los Panthers, desde que se establecieron en 1993 y comenzó a jugar en la NFL en 1995. Richardson se destacó después de que Sports Illustrated publicara las cuentas de varios empleados, que experimentaron un ambiente de trabajo tóxico, bajo Richardson.

Los empleados afirmaron que Richardson los sometió a comentarios lascivos y toques no deseados, además de los pagos por servicios cosméticos. Richardson también usó un insulto racista cuando habla de un explorador, que es afroamericano. Según el artículo de Sports Illustrated, Richardson llegó a un acuerdo con sus empleados agraviados y los firmó con acuerdos de no divulgación y sin menosprecio.

La NFL está investigando el asunto, de acuerdo con el vocero de la liga, Brian McCarthy.

¿Curry, Kaepernick son financieramente capaces?

Al mirar sus respectivas cuentas bancarias, Diddy, Curry y Kaepernick no pudieron comprar las Panteras por su cuenta. Según la evaluación de Forbes.com de los Panthers, el equipo actualmente vale $ 2.3 mil millones. Forbes colocó el valor neto de Diddy en $ 820 millones, mientras que Curry ganó $ 47,3 millones en 2017. En la temporada muerta, Curry firmó un acuerdo máximo de cinco años, por valor de $ 201 millones, pero aún no ha disfrutado de su salario de su último contrato con los Warriors. Kaepernick, de 30 años, por su parte, ganó apenas $ 39.4 millones durante la vigencia de su contrato con los San Francisco 49ers. Kaepernick, de 30 años, aún tiene que encontrar un equipo en la NFL, después de no cumplir su trato con los 49ers, donde lanzó para 2,241 yardas y 16 touchdowns, con cuatro intercepciones la temporada pasada. Muchos creen que Kaepernick está siendo engañado por los equipos de la NFL, debido a que se arrodilló durante el himno nacional la temporada pasada, para protestar por la injusticia social en los Estados Unidos. #NBA #Deportes