El próximo #Mercado del #Real Madrid también se agitará con dirección a la puerta de salida. Y es que, si Florentino Pérez ya está planeando molestar a su equipo al reclutar al menos un jugador por línea, también significa que algunos deberían ir a otro lado en la próxima ventana de transferencia de verano. Ofensivamente en particular. La pregunta actualmente es saber qué elementos desaparecerán al final de la temporada actual. Los miembros de la BBC son el tema de muchos rumores. Cristiano Ronaldo, que desea desviarse, en vía al Manchester United o al PSG. Karim Benzema, en una crisis de confianza y objetivos, es cortejado por Arsenal [VIDEO].

En cuanto a #Gareth Bale, tiene buenas probabilidades en la Premier League, especialmente desde que mostró recientemente que es capaz de encadenar varios partidos sin lesiones.

Una partida a la ventana de transferencia de verano

Según Don Balon, Gareth Bale [VIDEO] ahora es el más cercano a dejar el Real Madrid. Los medios españoles incluso aseguran que el gales negocia su partida con Florentino Pérez. Negociaciones que incluyen el precio inicial del jugador. El Real Madrid recibiría 90 millones de euros para el ex jugador del Tottenham este verano. Una suma que muchos clubes parecen listos para poner en la mesa. Manchester United, que ahora es el club que mantiene el control sobre este tema, no pretende, por el momento, superar los 60 millones de euros.

Una oferta lejos de las expectativas del club de merengue.

Don Balon también dice que Bale estaría dispuesto a revisar su salario y ponerlo un poco más bajo para alentar las negociaciones entre los dos clubes y facilitar su partida. Es decir, que el jugador galés está promoviendo o patrocinando su salida del club merengue.

Compra récord para el Real Madrid durante una ventana de transferencia

Llegado en 2013 por 101 millones de euros, que sigue siendo el récord de compra del Real Madrid, Gareth Bale tiene un historial convincente en España: una Liga, tres Champions League, una Copa del Rey, tres campeonatos mundiales de clubes, tres Supercopas europeas y una Supercopa española. Pero está claro que en Madrid, el galés nunca supo cómo explotar todo su talento. Si él realmente deja el club de Madrid el próximo verano, dejará un sabor de incontables admiradores. Pero Gareth Bale todavía tiene algunos meses para salvar apariciones, tal vez guiando al Real Madrid a una tercera Champions League consecutiva.