Los seguidores del equipo cambiaron los cánticos por estos: "No queremos jugadores de color, no queremos jugadores negros". Este canto con obvias connotaciones racistas se escuchó en el stand del Sur en el estadio El Molinón del Sporting de Gijón, durante el partido de la Liga 1 2 3 contra Nastic el domingo.

Las palabras del canto fueron modificadas del tradicional canto de: "No queremos jugadores, jugadores del mundo, jugadores de Mareo, orgullosos de Gijón".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"No queremos una tonelada [VIDEO] de jugadores, los queremos de Mareo (la academia juvenil) y que están orgullosos de Gijón. Los" jugadores del mundo "fueron cambiados a" jugadores de color "(jugadores negros).

Los fanáticos de Ultra Boys que se sientan en esta sección del estadio se han distanciado del canto, a través de un comunicado.

"En ningún momento se cantó este canto desde nuestro megáfono, no toleraremos que nuestro colectivo sea estigmatizado, por una pequeña minoría, cuyas acciones no tienen nada que ver con nuestro grupo", afirmó su comunicado de prensa.

Esta no es la primera vez que la sección de apoyo activo de El Molinón ha estado bajo los reflectores de los cantos racistas, cuando se abrió una investigación [VIDEO] la temporada pasada con el árbitro teniendo que detener el juego LaLiga de la temporada 2016/17 entre el Sporting y el Athletic de Bilbao, cuando los chantes del mono estaban dirigidos a Iñaki Williams.

Llorente: Deportivo, Newcastle persiguiendo al Real Madrid

El mediocampista Marcos Llorente ha luchado por el tiempo de juego en el Real Madrid esta temporada, y tiene una gran cantidad de pretendientes mirando sus servicios prestados.

El Deportivo La Coruña y el Newcastle United lideran la persecución, para llevar a Marcos Llorente a préstamo del Real Madrid, hasta el final de la temporada. Llorente es una figura marginal en el Real Madrid esta temporada. El producto juvenil Real ha sido uno de los jugadores menos usados ​​en el equipo de Zinedine Zidane esta temporada, con tan solo ocho aperturas en todas las competiciones, principalmente en la Copa del Rey, y con tan solo 237 minutos hasta ahora en LaLiga. Se cree que los jefes de club están a favor del centrocampista defensivo, de 23 años, que gana fútbol regular en el primer equipo en otros lugares, durante la segunda mitad de la campaña, pero se dice que tanto el jugador como el entrenador están menos entusiasmados con una jugada de enero.