Stoke City ha nombrado a Paul Lambert como su nuevo gerente en un contrato de dos años y medio. Lambert reemplaza a Mark Hughes, el galés fue despedido tras una racha de ocho derrotas en sus últimos 11 juegos en todas las competiciones, la gota que colmó el vaso fue una derrota humillante para League Two Coventry City en la tercera ronda de la FA Cup.

Stoke visitará el Manchester United [VIDEO] el lunes, con Lambert listo para tomar un breve descanso desde las gradas antes de hacerse cargo de un partido potencialmente crucial en casa con Huddersfield Town el sábado. Los Potter viajan al tercer piso de Old Trafford en la Premier League y a un punto a la deriva de la seguridad.

Y el consejo del club ha decidido que Lambert, quien guió a Norwich City desde League One hasta la máxima categoría antes de los decepcionantes hechizos en Aston Villa, Blackburn Rovers y Wolves, es el hombre que preserva su estado en la división.

El presidente del club, Peter Coates, le dijo al sitio web oficial de Stoke: "Paul nos impresionó enormemente por su conocimiento de nuestro escuadrón y tenía un plan claro de cómo mejoraría nuestros resultados.” "Es un hombre que se respaldó como jugador, nada más que cuando rechazó ofertas contractuales en Escocia para ir a juicio en la Bundesliga alemana con el Borussia Dortmund, y es obvio que adopta el mismo enfoque que un manager". El jefe ejecutivo adjunto, John Coates, agregó: "Paul ha tenido éxito en la gestión en clubes con una formación sólida y estable y con propiedad local, el tipo de base que podemos brindar a nuestros gerentes.

"Estábamos decididos a nombrar a alguien con experiencia en la Premier League [VIDEO]o con un amplio conocimiento del fútbol inglés. Esperamos trabajar con Paul y apoyarlo para ayudar a lograr nuestros objetivos".

En otra noticia:

Tarjeta roja por patada controversial, suspenden al árbitro Tony Chapron

El oficial de partido llegó a los titulares de todo el mundo cuando envió a Diego Carlos de Nantes después de parecer apuntarle una patada al jugador. El comité técnico de árbitros (DTA) de la Federación Francesa de Fútbol decidió el lunes suspender indefinidamente al árbitro Tony Chapron luego de que el árbitro fuera capturado por la cámara al defensor de Nantes Diego Carlos luego de que el brasileño pareció tropezar accidentalmente con él mientras corría vuelve cuando el PSG se fue hacia la meta.

Posteriormente Chapron blandió un segundo color amarillo y despidió a Carlos, ante la furia de los jugadores de Nantes y el presidente del club, Waldemar Kita, quienes describen al árbitro como una "broma" después del incidente. Chapron estaba programado para hacerse cargo del partido de la Ligue 1 entre Angers y Troyes el 17 de enero, pero ha sido archivado por el DTA "hasta nuevo aviso".El funcionario dijo en su informe del partido que se había equivocado al advertir a Carlos, pero su arrepentimiento no impresionó al DTA, que es abrir una investigación sobre su conducta.

Declaración de FFF

"Tras el incidente al final de la reunión entre Nantes y el PSG, que involucró al árbitro Mr Tony Chapron y al jugador de Nantes, el Sr. Diego Carlos, la Dirección Técnica de Arbitraje y el Comité Federal de Árbitros tomaron las siguientes decisiones", dice un FFF. Declaración. "La retirada de Tony Chapron, originalmente designado para la reunión entre Angers y Troyes, para este miércoles, 17 de enero, hasta nuevo aviso. "El señor Tony Chapron será convocado en breve por la Comisión Disciplinaria de la LFP. "El señor Tony Chapron, después de ver las imágenes, descubrió que su caída fue involuntariamente inducida. Por consiguiente, informó al DTA que había preparado un informe suplementario a tal efecto para la Comisión Disciplinaria de la LFP".