Jürgen Klopp ha dicho que Daniel Sturridge no está seguro de tener más tiempo de juego si se queda en el #Liverpool por el resto de la temporada y que espera un final tranquilo para la ventana de transferencia. Liverpool vendió a Philippe Coutinho por £ 142 millones a Barcelona este mes, pero no se espera que firmen más antes del plazo del miércoles, ya que reforzaron su defensa con los 75 millones de libras de Virgil van Dijk. "No creo que pase mucho en los próximos días", dijo Klopp el viernes cuando se le preguntó sobre las entradas, aunque podría haber más salidas con Internazionale interesado en Sturridge y Lazar Markovic, un objetivo para el Spartak de Moscú.

El Inter parece interesado

El club italiano [VIDEO] le ofreció a Liverpool una comisión de préstamo y un paquete financiero para cubrir los salarios de Sturridge hasta el final de la temporada, pero el delantero prefiere una mudanza a Sevilla, que no ha tenido una propuesta de préstamo aceptada por el club. El Liverpool mantiene que el jugador de 28 años se unirá al Inter o se quedará en Anfield pero, a medida que el estancamiento continúa, Klopp le ha dicho a Sturridge que sus prospectos en el primer equipo podrían no mejorar. El internacional inglés ha comenzado solo cinco partidos esta temporada y apareció por última vez en la derrota del Spartak en la Liga de Campeones el 6 de diciembre. "Nunca en mi vida prometí un tiempo de juego para los jugadores en los próximos meses; no es posible", dijo el técnico del Liverpool.

"Cuando Daniel está en forma, entrenando y en forma, sigue siendo un destacado delantero, no hay dudas al respecto. Pero no jugó las últimas semanas por diferentes razones. Una de ellas fue, por supuesto, las actuaciones de Roberto Firmino, luego el desarrollo de Dom Solanke. Y Daniel ha estado dentro y fuera del entrenamiento [por lesión]. En general, más que fuera del entrenamiento, pero al momento en que estuvo, tuvo un poco de mala suerte con los juegos. Esa era la situación, no más". Klopp fue circunspecto ante la posibilidad de que Sturridge se marchara, como lo estuvo durante todo el trato con Coutinho, y dijo: "Cuando tengamos algo que decir al respecto diremos algo, pero hasta ahora lo necesitábamos y veremos qué sucede en los próximos dias. Yo diría esperar un poco ".

Klopp no busca algo en especifico

El Liverpool sigue interesado en el internacional [VIDEO] francés Thomas Lemar, aunque no en el precio de £ 90 millones de Mónaco, y Klopp dijo que no estaba buscando una firma "específica" en esta ventana.

Agregó: "Nuestra situación es siempre la misma, buscamos todo el año, entonces ¿por qué debería parar ahora solo porque el 31 está aquí? "Hacemos eso todo el tiempo, lo único es que con uno o dos jugadores tomamos una decisión ¿es por ahora o es por el verano? Esa es la única diferencia. Pero mira que siempre estamos buscando, mi iPad está lleno de jugadores de todo el mundo. Pero específico? No. No es que ahora digamos que necesitamos exactamente eso o no podemos jugar fútbol más. ¿Pero en general? Por supuesto." Klopp dijo que el portero belga Simon Mignolet, quien se ha quedado atrás de Loris Karius en el orden jerárquico, jugará en la eliminatoria de la FA Cup ante el West Brom el sábado por la noche. #PremierLeague #Futbol