El jugador de 28 años ha sido relacionado con un alejamiento de Anfield en enero después de comenzar apenas cinco partidos de liga esta temporada. Klopp dijo que no pudo ofrecer garantías al internacional de Inglaterra sobre su tiempo de juego.

No hay promesas para ningún jugador, dice Klopp

"Nunca en mi vida he prometido un tiempo de juego para los jugadores en los próximos meses. No es posible. Hemos mencionado todas las cosas como hasta ahora", dijo el entrenador alemán a los periódicos del Reino Unido. "Cuando Daniel está en forma, entrenando [VIDEO] en forma, sigue siendo un delantero sobresaliente, no hay dudas al respecto.

Pero no jugó en las últimas semanas, por diferentes motivos. Por supuesto, uno de ellos fue la actuación de Roberto Firmino, luego el desarrollo de Dom Solanke Y Daniel estaba entrenando y fuera de entrenamiento, en general más que en el entrenamiento, pero a la hora en que estuvo, tuvo un poco de mala suerte con los juegos. Esa era la situación, no más ".

Los rumores de Sturridge continúan

Sturridge anotó al menos 20 goles en una sola campaña en 2013-14, cuando tuvo 26 aperturas, y un alejamiento de Merseyside podría ayudar a aumentar sus posibilidades de ser seleccionado para el equipo de la Copa Mundial de Inglaterra. Klopp dijo que no estaba seguro si el delantero se quedaría en el club más allá de la ventana de transferencia de enero. "No puedo dar una respuesta sobre eso. Es algo abierto.

Hay muchos rumores y que en este momento no hay nada que decir al respecto [VIDEO]", dijo. "Hasta ahora lo necesitábamos y veremos qué sucede en los próximos días, para ser honesto".

En Otra nota: Kaká se prepara para jugar en el SC de Barcelona

El brasileño jugará en el Barcelona de Guayaquil esta noche como parte del nuevo juego amistoso de apertura de la temporada "Noche Amarilla". Kaká se convertirá en la atracción estrella mientras el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil presenta su presentación de la nueva temporada Noche de Amarillo en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Los ganadores de la liga 2016 jugarán contra el equipo peruano Sport Boys y el ex ganador del Balón de Oro vestirá la famosa playera B.S.C en el amistoso juego. La ex estrella del Real Madrid y del Milan se une a jugadores como Ronaldinho y Diego Forlán, quienes han participado en anteriores Noches Amarillas. El jugador retirado publicó un mensaje de gratitud por la cálida bienvenida que recibió mientras estuvo en Ecuador y afirmó que participar en la edición 2018 de la Noche Amarilla es un honor. #PremierLeague #LaLiga #Champions League