Los #New #England #Patriots llegaron al #Super #Bowl por tercera vez en cuatro temporadas, los Patriots vencieron a los Jacksonville Jaguars 24-20 para reservar un enfrentamiento contra los Philadelphia Eagles [VIDEO], el mariscal de campo Nick Foles lanzó tres touchdowns cuando los #Eagles derrotaron a los #Minnesota #Vikings por 38-7. Los Patriots [VIDEO]igualarán el récord de Pittsburgh de seis triunfos en el Super Bowl si ganan el 4 de febrero en Minneapolis.

"Es una locura", dijo el cinco veces ganador del #Super Bowl, Brady quien había estado sufriendo una lesión en la mano en la preparación del partido. "Es increíble estar en un equipo que gana este tipo de #juegos.

Es genial".

El #Super Bowl 52 será una revancha de la 39ª puesta en escena de la final anual de la temporada de la NFL, cuando el mariscal de campo #Brady lanzó dos pases de #touchdown y los #Patriots ganaron 24-21 para su tercer título en cuatro temporadas. Podrían completar la misma racha de éxitos en dos semanas cuando jueguen en un 10 ° Super Bowl. Los Eagles cuya otra aparición en el #Super Bowl en 1981 también terminó en derrota, ganó por última vez un título de la NFL en 1960 antes de que comenzara la era del Super Bowl. #Brady inspira una lucha "increíble. "Brady quien necesitaba puntos de sutura por una lesión en su mano derecha, sufrió en la práctica el miércoles, completó 26 de 38 pases para 290 yardas, 138 de ellos en el último cuarto, mientras los #Patriotas aseguraban el #Campeonato de la AFC.

"Dijimos lo que sea necesario", dijo el hombre de 40 años. "Fue una gran #segunda mitad. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo. Increíble". Los Patriots perdieron por 10 puntos en el último cuarto, pero el pase de anotación de Brady a Danny Amendola redujo el déficit a 20-17.

Amendola luego realizó una captura acrobática para asegurar el touchdown decisivo.

"Tenemos muchos tipos que pelean y nunca se dan por vencidos, que saben cómo jugar fútbol situacional", dijo el entrenador de los #Patriots, 3Bill #Belichick. "Estoy realmente orgulloso de estos muchachos". La presión baja Foles se levanta para desafiar. Foles quien asumió como mariscal de campo de Filadelfia el mes pasado después de una lesión a Carson Wentz, completó 26 de 33 pases para un total de 352 yardas, mientras los Eagles anotaron 38 puntos sin respuesta. "Este momento es increíble.

Es humillante" dijo. "El equipo fue increíble. Estoy un poco sin palabras. Es increíble empapar todo esto. Todos creemos en el otro. Todos estaban en contra de nosotros.

Vinimos aquí y obtuvimos una victoria increíble". #Foles demostró que puede realizar grandes partidos después de que algunos críticos cancelaron las posibilidades de los Eagles de ganar el título de la NFC después de la lesión de Wentz. "Estoy muy feliz por Nick", dijo el entrenador de los Eagles, Doug Pederson. "Por todo lo que ha pasado y ha luchado, se ha mantenido fiel y ha mantenido el rumbo.

Todos creímos en él". El pase de touchdown de 25 yardas de Case Keenum a Kyle Rudolph abrió el marcador para, Minnesota pero #Patrick #Robinson devolvió un pase #Keenum interceptado 50 yardas para un touchdown para igualar las puntuaciones. El ex patriota LeGarrette Blount corrió 11 yardas para un touchdown de los Eagles y Foles suministró dos pases de touchdown a Alshon Jeffery y uno para Torrey Smith Los Vikings habrían sido el primer equipo en jugar un Super Bowl en su estadio local.