El equipo del #Liverpool está interesado en este jugador del Milán, pero la cláusula de rescisión es de 40 millones y esta cláusula entra en vigor a partir del próximo mes de julio. Además de que el actual jugador del Milán [VIDEO]creció entre los muchachos del Liverpool y en el cual hizo su debut y fue entonces cuando el club lo dejó ir. Con un contrato que expiraba, el Milán fue el más rápido en aprovecharlo: el contrato del jugador fue reemplazado por un largo acuerdo plurianual, el cual fue renovado en septiembre del año pasado por una cláusula de cancelación de 40 millones.

Los detalles del contrato

Hay un detalle además de la cláusula informa el Milán, en la cual la cláusula es válida a partir del próximo verano y no para enero, y que por al menos otras dos semana Suso no será transferible.

El Milán el día de ayer escribió en su página web, como una declaración oficial por parte del club : “El club ya ha sido claro , no vamos a dar a Suso incluso si se hace una oferta de 80 millones”, con esta postura por parte del club, el jugador Jesús seguiría siendo un Rossonero [VIDEO] hasta el próximo mes de junio.

El Milán está blindado

Hoy no hay motivos para suponer un nuevo movimiento de invierno, como ocurrió en enero del año 2015, cuando se traslado al Milán a Suso, o en el mismo mes del año siguiente, cuando Jesús estuvo una corta instancia por el préstamo de seis meses en el equipo del Génova. En esta ocasión el equipo del Milán se siente fuerte sobre el contrato y no cederá a los intereses extranjeros. Todo parece indicar que este caso no se cerrará pronto ya que otro equipo que tiene en la mira y los Reds apuntan a traer a Suso de regreso a la liga premier pero difícilmente tendrán éxito.

Parece ser que este es muy similar al caso que sufrió Pogba: el era un joven talento crecido en el sector juvenil del United, nunca fue valorado por Ferguson en el primer equipo y perdió todas las oportunidades en el primer equipo, pero el verano pasado el United regresaron por el, pero esta vez tuvieron que pagar la cantidad de 105 millones de euros.

Revisando un poco las estadísticas del jugador den disputa Suso, con cinco goles es el máximo anotador de los rossoneros , él es de los atacantes más utilizados, el que tiene mayor número de disparos y ocasiones creadas de peligro en el equipo.

No hay duda que el próximo verano estarán a la venta dos jugadores importantes por parte del Milán, ya que también el equipo lo ha hecho público, y todo apunta a que serían el portero Donnarumma y a su atacante Jesús, ahora, si el Milán se queda fuera de la copa más importante que está jugando en estos momentos que sería la Europa League, Suso podría emigrar más fácil del equipo, esto se definirá hasta el próximo verano. #EuropaLeague #Milan