El presidente de LaLiga, Javier Tebas, quiere que #Neymar regrese a España, y el brasileño seguiría vinculado con un cambio sensacional al #Real Madrid. Paris Saint-Germain pagó una tarifa mundial récord de € 222 millones para fichar a Neymar desde Barcelona en agosto y ha marcado 26 goles en 24 apariciones en todas las competiciones para los líderes de la Ligue 1.

Sin embargo, las especulaciones [VIDEO] que vinculan a Neymar con el Madrid han sido constantes, y el defensa del #PSG Marquinhos sugirió este mes que los medios españoles intenten desestabilizar al jugador antes de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

¿Regresará Neymar a la LaLiga?

Tebas, quien amenazó con bloquear la mudanza de Neymar a París debido a preocupaciones financieras sobre Fair Play, estaría feliz de que el brasileño cambie a Madrid. "Me gustaría que Neymar regrese al fútbol español", dijo Tebas a los periodistas en los Premios Sports Press de España. "El equipo no tiene que ser el mismo, pero aquí en España tenemos que ser los mejores, y lo es Neymar", Concluyó diciendo.

Pero Neymar en otras noticias [VIDEO]le aclaró a los medios que se encuentra muy contento y cómodo con su equipo el París Saint Germain, y sus compañeros. Todo estaría en cuestión que logren convencer a Neymar de su transferencia.

En otra nota: Movimiento de Marc Bartra a Real Betis para confirmar hoy

El diario deportivo catalán Mundo Deportivo afirma que el fichaje del Borussia Dortmund lo Real Betis se encuentra en la recta final y se confirmará hoy.

El Real Betis todavía está resentido por perderse el principal objetivo de traspaso de invierno, Miguel Layún, al rival de la ciudad, el Sevilla FC, y con el tiempo agotando en la ventana de enero todavía quedan uno o dos jugadores por debajo del pedido del director deportivo del club.

Un refuerzo defensivo se ha señalado como una prioridad clave con el club andaluz que suena a varios jugadores como Fontàs de Celta Vigo, el jugador japonés Nagatomo o el italiano Santon. El único jugador que de acuerdo con el diario catalán Mundo Deportivo está cerca de unirse al Real Betis Balompie es Marc Bartra con la jugada que carece de pequeños detalles administrativos antes de ser confirmada. La tarifa de transferencia ha sido citada como 20 millones de euros por los servicios del jugador del lado alemán Borussia Dortmund.

Bartra era un defensor de la movida sabiendo que con la Copa Mundial Rusia 2018 que se avecina, el primer equipo de fútbol garantizado era esencial para impresionar al entrenador de la selección nacional de España, Julen Lopetegui.