Uno de los proyectos más exitosos de los últimos años en el Fútbol Mexicano [VIDEO], es el realizado por Grupo Pachuca, pues tanto León, como Pachuca se han vuelto equipos sumamente competitivos. Además específicamente los Tuzos han sacado de su cantera a jugadores que se han vuelto muy importantes en la Liga MX y para la Selección Mexicana.

Sin embargo la empresa Televisa ha sacado a la luz un reportaje donde afirman que Jesús Martínez y su gente han recibido apoyos ilícitos de parte del gobierno.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

En este informe se ha dicho que durante 22 años, el Grupo Pachuca se ha enriquecido con recursos del mismo pueblo, algo que es un escándalo muy grande.

En esta investigación se expone también que Martínez tuvo este tipo de apoyos para desarrollar su Universidad de Fútbol, así como el Museo que tienen los Tuzos.

Por si fuera poco Televisa también afirma que el grupo Pachuca está evadiendo impuestos desde hace años obteniendo grandes beneficios [VIDEO] gracias al gobierno hidalguense.

Al final de este reportaje Televisa aseguró que el equipo de Pachuca está en riesgo de ser desafiliado debido a esta delicada situación. En las próximas horas se pueden dar más detalles sobre esta situación, la cual se ha vuelto un escándalo en todo nuestro país.