El Jugador expresó su deseo, de que su regreso al Boca le sirva para regresar al equipo argentino y así poder jugar para la Copa del Mundo de este año en Rusia, ya que para un jugador de su edad sería su última oportunidad de jugar una Copa Mundial.

Carlos tevez declaró en su regreso a Boca [VIDEO] que "aún me quedan algunos años de fútbol, estar en un Mundial, para un jugador de mi edad sería algo muy agradable", dijo Tevez. El ex delantero del Manchester United y Juventus, que cumplirá 34 años el mes que viene, jugó por última vez para el equipo nacional en octubre de 2015.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero Carlos Tevez estará feliz de conformarse, con solo jugar después de un lucrativo, pero en última instancia miserables 12 meses con el club chino Shanghai Shenhua.

"Quiero disfrutar estos próximos dos años con Boca Juniors [VIDEO], porque es lo último que me queda", dijo, mientras era presentado por el club después de su cambio la semana pasada.

"Estoy bien. Es mucho más fácil si estoy contento y estoy feliz", dijo Tevez, en el campo de entrenamiento de su club de infancia, en las afueras de Buenos Aires, Argentina. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que el dinero no cambió de manos al traer a Tevez de vuelta a su antiguo club. "Quiero agradecer al club Chino, porque ha facilitado que Carlos Tevez esté aquí con nosotros. No hubo compensación económica, ni de Boca al club chino Shanghai Shenhua. ni de China al Boca", dijo Daniel Angelici a la prensa.

Tevez dijo: "Fuimos de la mano con el club chino. Boca no tuvo que poner nada"

Tevez se unió a Shanghai Shenhua en enero del año pasado con un salario estimado de 730,000 euros semanales, lo que lo convierte en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Pudo explicar su comentario en la conferencia de prensa del martes cuando reflexionó sobre su regreso a Boca: "Como gané, también perdí".

Tevez anotó solo cuatro goles en el campeonato chino durante una temporada llena de lesiones en la que se perdió la final de la Copa de China que ganó su equipo."No me arrepiento. Cuando tomé la decisión de ir a China la tomé sabiendo las consecuencias", dijo.

Objetivo del jugador para la Copa Libertadores

El objetivo principal de Carlos Tevez ahora es ganar el campeonato sudamericano de la Copa Libertadores, con los seis ganados del Boca. El club de Buenos Aires ganó por última vez en 2007. "Todos sabemos la responsabilidad de jugar una Copa Libertadores. Creo que es hora de tratar de quitarnos ese peso y ganarlo", dijo.