Everton ha completado la contratación de Theo Walcott del Arsenal en un acuerdo que supuestamente vale 20 millones de libras esterlinas. Walcott también estuvo vinculado con West Ham y el ex club Southampton, pero en su lugar intentará revitalizar su carrera en el Everton, firmando un contrato de tres años y medio en Goodison Park después de perder el favor del Arsenal.

"Sentí que este era el lugar correcto para mí".dijo Walcott. "Soy muy ambicioso y he venido porque quiero que el club avance al siguiente nivel", dijo el internacional de Inglaterra al sitio web oficial del Everton.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Y con los jugadores que han llegado, siento que se puede alcanzar el siguiente nivel. Estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo y sentí que este era el lugar correcto para mí".

Walcott deja el Arsenal después de 12 años en el norte de Londres. Walcott hizo casi 400 apariciones para el Arsenal, anotando 108 goles, pero ha descubierto que sus oportunidades en el primer equipo se restringieron esta temporada y ha jugado solo 47 minutos en seis apariciones como suplente en la Premier League. Se une a Cenk Tosun para mudarse al Everton este enero. Se convierte en el segundo fichaje del Everton en enero, después de que los Toffees firmaron al delantero Cenk Tosun de Besiktas.

En otras noticias:

Fanático del Atleti en estado grave después de ser apuñalado

Los servicios de emergencia informan que el seguidor fue apuñalado en un altercado antes del partido de la copa del Rey contra el Sevilla y que fue llevado al hospital. Un hincha del Atlético de Madrid fue apuñalado tres veces y se encuentra en estado grave, según un portavoz de los servicios de emergencia de Madrid.

El fanático de 20 años se lesionó alrededor de una hora antes del partido del Atlético de Madrid contra el Sevilla en la Copa del Rey [VIDEO] que comenzó a las 19:00 CET.

El fanático herido de Atleti, que fue llevado al hospital, fue apuñalado en la espalda, brazo y pierna. El incidente ocurrió cerca de la estación de metro de Las Musas, en las cercanías del pub Zapatones, frecuentado por los ultras del Frente Atlético. Según la policía local, creen que el incidente pudo haber sido un altercado solo entre fanáticos del Atlético [VIDEO], sin partidarios del Sevilla. El hinchado del Atlético de Madrid se estabilizó en la escena y fue llevado al hospital La Paz en el norte de Madrid. La policía ha abierto una investigación sobre el caso, sin embargo, aún no se han realizado arrestos. El juego Atlético Madrid - Sevilla no se consideró de alto riesgo.