El año ha comenzado, y los equipos quieren reforzarse con los mejores jugadores disponibles en el mercado, en la Premier League, estuvieron los #Fichajes más comentados por todos los fanáticos del fútbol, donde esta vez el internacional chileno Alexis Sánchez fue uno de ellos concretando un fichaje bomba.

¡Los 4 mejores ventas del mercado en lo que va del 2018!

1- Aubameyang al Arsenal ( £ 60m)

Este movimiento es sin duda la mejor solución para la falta de goles del Arsenal en juegos recientes. El sustituto del chileno, proporcionará competencia para Lacazette y posiblemente Arsene Wenger podría usarlo como extremo izquierdo tal como lo hizo con Henry, lo que le permite vagar por el campo.

Esta transferencia es un reemplazo directo para Sánchez y él puede ofrecer aún más a pesar de que el Arsenal necesita refuerzos defensivos en su lugar.

2- Alexis Sánchez (trato de intercambio)

En un giro sorprendente durante el mercado, la ex estrella [VIDEO] del Arsenal decidió marcharse a los diablos rojos de Manchester en lugar de unirse al escuadrón Peps.

El verano pasado estuvo claro que quería irse y los "citizens" parecía el destino más probable, sin embargo, la oportunidad de fichar por el club más grande de Inglaterra (Manchester United) no es una oportunidad que perder. Esta es una firma notable para los diablos rojos, ya que ahora pueden rotar a los jugadores en su línea ofensiva y, si alguien se lastima, puede reemplazarlos por otro jugador con clase.

3- Virgil Van Dijk ( £ 75m)

definitivamente necesitaba un central ya que estaban concediendo tantos goles y anotando mucho, sin embargo, para ser justos con el Liverpool, analizaron lo que estaba mal y lo que podrían cambiar o agregar al escuadrón para mejorarlo en general y asegurar la firma de Virgil Van Dijk .

Su experiencia y buenas actuaciones consistentes en Southampton seguramente tuvieron varios equipos con gran interés en ficharlo, sin embargo, Jurgen Klopp consiguió su hombre a pesar de que era demasiado caro.

Southampton continúa dando a Liverpool sus jugadores año tras año, pero en mi opinión, esta es definitivamente la mejor salida de los anteriores de Southampton.

4- Henrikh Mkhitaryan (trato de intercambio)

Muchos fanáticos del Arsenal discuten sobre quién obtuvo el mejor acuerdo de intercambio entre Mkhitaryan y Alexis Sánchez, es definitivamente incluso cuando la adición de Mkhitaryan proporciona al lado de Wenger esa creatividad ofensiva y bajo Jose Mourinho, mejoró en defensa también, lo cual es una bonificación. Su habilidad para jugar en cualquier parte del mediocampo ayudaría a Wenger cada vez que decida ajustar sus tácticas. Recibirá muchas asistencias y goles en el Arsenal y complacerá especialmente a los fanáticos, para tener un jugador que realmente quiera jugar y poner el 100% de esfuerzo en cada partido.

Los jugadores de clase mundial son lo que muchos fanáticos del Arsenal pidieron a gritos, por lo que si se desempeña a un alto nivel de manera consistente como lo hizo en Dortmund, entonces no debería tener problemas y puede ser aclamado como un jugador de clase mundial [VIDEO] #PremierLeague #Futbol