En Tottenham han comenzado a perder el sentido de Harry Kane. Es más que probable que el crack se no quedará más tiempo en el equipo. Ellos saben muy bien que su gran estrella se convirtió en uno de los principales objetivos de la totalidad del mercado. Pero el inglés sólo va a salir a cambio de mucho dinero, lo que reduce el número de sus pretendientes, pero el Tottenham sabe de dónde viene el peligro y los millones: de Madrid. En Londres, son conscientes de que Kane es el favorito del presidente, Florentino Pérez, para fortalecer el Real Madrid el próximo verano y que el entrenador (Zidane) no se dará por vencido hasta tener al delantero inglés en su equipo galáctico.

El real, están convencidos que la falta de gol es el mayor problema del equipo esta temporada y, por lo tanto, sabe que la clave para tener éxito de nuevo es a través del jugador de 24 años edad, el delantero. Harry Kane fue el mayor goleador en 2017. Nadie hizo tantos goles como él y, aún más, es muy joven, pudiendo jugar y seguir evolucionando por muchos años. Por eso, los medios ingleses ya dicen que el crack puede costar un valor cercano a los 200 millones de euros, dinero que ciertamente puede causar una revolución en el equipo inglés, que hasta ahora tendría algunos posibles refuerzos que se observan.

Refuerzos en la mira

El equipo entrenado por Mauricio Pochettino, ya está planeando qué hacer con el dinero que van a garantizar con la transferencia de Harry Kane.

Sorprendentemente, los ingleses están deseando mucho un crack del Barcelona [VIDEO] y podría comenzar por ahí el refuerzo del equipo. André Gomes, es muy deseado, el portugués que todavía no pudo imponer en Barcelona ​​y aún así no carecen de pretendientes. André es uno de los favoritos del técnico Valverde, que sigue apostando en él, a pesar de que los aficionados no son muy fans del modo de jugar del atleta. Los aficionados acusan a André Gomes de ser muy lento y arruinar las jugadas del Barça por quedarse mucho tiempo para decidir qué hacer con la pelota, lo que contrasta mucho con la forma rápida y casi en el primer toque de juego del equipo que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Pero Valverde debe hacer algo de presión para mantener al jugador, aunque en parte han pedido que se vaya ahora que la ventana de transferencias está abierta. A pesar de no jugar muchos minutos, André Gomes tiene varios pretendientes y le gustaría jugar más en esta segunda fase de la temporada para no perder la Copa del Mundo en Rusia.

El jugador es campeón de Europa para la selección y no quiere perder la oportunidad de trabajar de nuevo para Portugal con miras a la Copa del Mundo. El Tottenham [VIDEO] sería uno de los mayores interesados ​​en el crack del Barça. También el West Ham ya habría hecho una propuesta por el jugador, que él rápidamente rechazó, prefiriendo esperar, a lo que todo indica, por una oferta de un equipo mayor, que podría muy bien ser el Tottenham.