Tottenham acordó un acuerdo de £ 25m con Paris Saint-Germain [VIDEO] para fichar a Lucas Moura, y se espera que el brasileño complete su traslado al norte de Londres antes de la fecha límite de transferencia del miércoles. Las conversaciones sobre el jugador de 25 años se han celebrado durante varias semanas, con Mauricio Pochettino dispuesto a aumentar sus opciones de adelantamiento mientras los Spurs se preparan para su último encuentro de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo mes.

Moura, quien se mudó al PSG en 2013 por alrededor de 38 millones de libras esterlinas desde São Paulo, es elegible para jugar en competiciones europeas y ha sido utilizado con moderación esta temporada por Unai Emery.

El trámite está cerca de la fecha límite

Se entiende que ya ha aceptado términos personales, ya que asistió al campo de entrenamiento de Tottenham en Enfield la semana pasada, con solo la estructura de la tarifa por resolver. Después de permitir que Georges-Kévin Nkoudou se uniera a Burnley en préstamo a principios de esta semana, Pochettino había estado interesado en fichar a Wilfried Zaha, pero Crystal Palace le informó que el internacional de Costa de Marfil no está a la venta.

Otro fichajes destacados

En otros lugares, Watford ha completado un trato para Gerard Deulofeu, y el extremo barcelonista se unirá como préstamo por el resto de la temporada. Watford pagará el salario del extremo con un posible complemento de 1 millón de euros [VIDEO]. Javi Gracia también está interesado en fichar a Didier Ndong de Sunderland, aunque el equipo de Chris Coleman espera una tarifa cercana a los 14 millones de libras que pagaron por el centrocampista de Gabón el verano pasado.

Su partida permitiría a Sunderland hacer un movimiento para el ex aprendiz del Arsenal ,Chuks Aneke de MK Dons. Los intentos del West Ham de reforzar su centro del campo han llevado a David Moyes a centrar su atención en Tom Cairney del Fulham, y el equipo del campeonato ha rechazado una oferta de £ 17m para el internacional escocés. Moyes confirmó ayer que es probable que Pedro Obiang quede fuera de juego por un tiempo después de lesionarse la rodilla el fin de semana, y que Leander Dendoncker, de Anderlecht, sea otro blanco potencial. El delantero senegalés Diafra Sakho ha completado un movimiento a Rennes en un acuerdo de 9 millones de libras esterlinas. Brighton ha completado la firma de préstamo de Leonardo Ulloa de Leicester City, con el jugador de 31 años que regresa al club donde marcó 26 goles en 58 apariciones. Roy Hodgson ha hablado sobre la persecución de Crystal Palace del arquero del Getafe, Vicente Guaita. "Es un jugador que nos gusta", dijo. "Sería bueno si pudiera entrar durante el periodo. El presidente y Dougie Freedman están tratando de hacer eso".

Con respecto a un movimiento de préstamo para el defensa del Lille, Ibrahim Amadou, Hodgson agregó: "Es otro nombre que, he hablado, pero es un trato o una decisión o una situación manejada por el presidente y el director deportivo ''.

Se llevó a cabo durante varias semanas, con Mauricio Pochettino dispuesto a agregar opciones de adelantamiento mientras los Spurs se preparan para los octavos de final de la Champions League contra la Juventus el próximo mes.