Todavía hay tiempo hasta que comience la Bundesliga en la segunda mitad de la temporada. Para hacer este esfuerzo positivo, la lucha anual en el Mercado de transferencias se está llevando a cabo actualmente. Los equipos de toda Europa compiten por los mejores refuerzos o los talentos más prometedores. El campeón de récord alemán Bayern Munich ha expresado su interés en algunos jugadores y ya puede hacer un compromiso significativo con Sandro Wagner.

Vidal se queda con el FCB

Un gran signo de interrogación hasta hace poco estaba detrás de la personalidad de Arturo Vidal.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El chileno es un garante absoluto en el mediocampo defensivo de la Baviera y destacó en los clubes de alto perfil del extranjero. Especialmente se dice que el Chelsea FC bajo el entrenador Conte ha intentado persistentemente realizar una transferencia.

El entrenador italiano tiene un pasado compartido con Vidal y recientemente anunció en una conferencia de prensa que tenía el máximo respeto por Vidal y que le gustaría entrenarlo de nuevo. Como resultado, preparó la oferta de Blues para Vidal, que tenía a los líderes del FC Bayern Munich ahora fuera de la mesa. Según Jupp Heynckes, ningún jugador dejaría a los campeones de récord en el invierno, ni Vidal ni Rafinha, cuya situación entre los Munichers también era incierta.

¿De vuelta al centro de VfB Stuttgart?

Después de que el VfB Stuttgart pudiera anunciar el regreso al centro del alero Mario Gomez [VIDEO], ahora se debe lograr el próximo éxito en el mercado de transferencias. El objetivo de la empresa es un centro de defensa, que debe fortalecer la última defensa no siempre segura. Según los informes de los medios, especialmente el italiano Armando Izzo debería estar en el Versier de los suevos.

Para el joven de 25 años, que actualmente tiene un contrato en Génova, se le cobrará una comisión de transferencia de alrededor de 6 millones de euros. La competencia en publicidad para Izzo podría obtener el VfB del Royal Blues de Schalke, que a su vez parece interesado en el defensa central. Si la obligación del italiano no es posible, Stuttgart [VIDEO] podría usar Nikola Maras. El serbio de 22 años posiblemente se cambie a la Bundesliga por una cantidad de seis cifras. Otros rumores continúan rodeando las posiciones extranjeras. Después de que se negó el interés en Schürrle, Patrick Twumasi ahora se enfoca. Él podría ser un hombre para el ala derecha. Si los rumores sobre un jugador de 23 años está apagado, pronto saldrá a la luz.