El Real Madrid [VIDEO] ya prepara la próxima temporada, ante los malos resultados en la actual campaña tiene que pensar en una revolución de cara a los próximos torneos, parece que ya muchos de los jugadores del actual plantel tienen fecha de caducidad, hay nombres que ya tienen la puerta de salida abierta y el permiso para buscar equipo.

En la edición del Daily Mail, se indica que el presupuesto que prepara el equipo merengue es de unos 700 millones de dólares, tiene en la lista a viejos conocidos, pues ya son varias temporadas que tienen de estar en la mira de Florentino Pérez.

Tres jugadores son los que llegarían en verano, descartando al brasileño Neymar, [VIDEO] que parece que de momento seguirá su vida en París y el dinero se destinaría para contratar al arquero David De Gea, al mediocampista Eden Hazard por el que pagaría 200 millones de euros y el delantero de los Spurs, Harry Kane por el cual también tiene destinados otros 200 millones de euros, cantidad que deja un restante para un par de jugadores, entre ellos el guardameta De Gea.

Otros jugadores que están en la lista de elegibles son el arquero del Chelsea, Courtois, el defensor del Bayern, Alaba, Dele Allí de los Spurs y el técnico argentino, Mauricio Pochettino, pues todo indica que Zidane ya no será de la partida en la próxima temporada. #Mercado #Futbol #Real Madrid