Samuel Umtiti participó en la sesión de entrenamiento de Barcelona el martes mientras el central continúa recuperándose de una lesión en el tendón de la corva. El internacional francés no ha jugado desde que sufrió el problema en un empate 2-2 en casa ante el Celta de Vigo el 2 de diciembre. Se esperaba que Umtiti se perdiera hasta ocho semanas de acción, pero disfrutó de un regreso al campo de entrenamiento antes de lo que podría haberse esperado.

El equipo de Ernesto Valverde es el próximo en acción el jueves en casa ante el Celta, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el partido de ida que terminó 1-1, pero no se espera que Umtiti esté disponible.

Conte no se arrepiente de la fila de Mourinho

Antonio Conte se negó a ceder terreno en su disputa con José Mourinho, y el entrenador del Chelsea insistió en que no se arrepiente. Conte se vio envuelto en una guerra de palabras con su homólogo del Manchester United la semana pasada después de que Mourinho hizo referencia a entrenadores sin nombre que se comportaban como "payasos en la línea de banda". Esto fue ampliamente interpretado como un golpe contra el siempre animado Conte, que respondió acusando a Mourinho de tener "demencia senil" en su lengua natal italiana - Chelsea [VIDEO]más tarde mantuvo que su jefe estaba buscando la palabra para la amnesia - y olvidando sus acciones en el pasado. El portugués luego tomó la invitación para ahondar en el pasado de Conte y hacer referencia a la prohibición de cuatro meses del ex-Juventus e Italia por supuestamente no informar el arreglo de partidos en su antiguo club Siena.

El jugador de 48 años fue posteriormente absuelto de cualquier fechoría y calificó a Mourinho como "hombre pequeño" después del empate 0-0 ante el Chelsea de la Copa FA contra el Norwich City el sábado. El Chelsea vuelve a la acción contra el Arsenal en el partido de ida de su semifinal de la Copa EFL en Stamford Bridge el miércoles y, con la indecorosa disputa aún prominente en la discusión previa al partido, Conte insistió en que no tenía motivos para cuestionar su propia conducta. "Creo que ambos dijimos las cosas y veremos qué pasa en el futuro".

Sevilla persiguiendo a Michy Batshuayi y Aleix Vidal

Sevilla ha fichado a un solo jugador este invierno con el brasileño Guilherme Arana, que se unirá al Corinthians por € 9 millones. Los problemas burocráticos han estancado su llegada y la posición de la izquierda ya no es una prioridad, ya que Sergio Escudero regresa a su mejor forma. Óscar Arias, el director deportivo del club, sabe que debe hacer al menos cuatro fichajes para ser competitivo por el resto de la temporada con Barcelona, [VIDEO] ​​Atlético Madrid, Valencia y Real Madrid llenando los cuatro puestos de la Liga de Campeones para la próxima temporada.

Las prioridades para el Sevilla son un lateral derecho, un defensa central, un centrocampista defensivo, si Steven N'Zonzi se va, y un delantero. Aleix Vidal podría llegar pronto y eso sin duda ayudaría con dos posiciones, incluido el lateral derecho y el centro del campo central. En ataque, tienen un candidato en mente y lo han hecho desde el verano en Michy Batshuayi, pero depende de lo que Chelsea quiera hacer con el belga de 24 años.