¿No hay fichajes en este #mercado de invierno para el #Real Madrid? Esto es, en cualquier caso, lo que ha declarado repetidamente Zinedine Zidane. El entrenador francés, se aseguró de que el personal de que disponía fuera suficientemente cualitativo y cuantitativ,o para afrontar la segunda mitad de la temporada. Así, mientras se anunciaba cerca del club merengue, Kepa Arrizabalaga ha extendido su contrato con el Athletic de Bilbao. Una vez anunciada también en Madrid, Mauro Icardi terminará la temporada del lado del Inter de Milán. Sin embargo, una posición permanece pendiente: El del defensor central. El par, Sergio Ramos y Raphael Varane tienen la confianza de Florentino Pérez [VIDEO], pero el Real Madrid está preocupado, por la falta de relevos en esta bisagra central.

Nacho Fernández puede ayudar, pero Jesús Vallejo se lesionó recientemente. Un rebote que podría empujar al campeón de españa y Europa, a actuar antes del 31 de enero.

¿Finalmente una transferencia durante este mercado de fichajes?

Según Don Balon [VIDEO], ahora se está estudiando la contratación de un defensor central, antes del final del mercado de fichajes de invierno. La prensa española dijo que el Real Madrid ha conservado tres nombres: Aymeric Laporte (Athletic Bilbao), Inigo Martínez (Real Sociedad) y Matthijs De Ligt (Ajax Amsterdam). Según Diario Gol, Laporte es la prioridad de Zinedine Zidane. El club de merengue quiere fortalecer la posición del dúo Ramos-Varane y estaría listo para meter la mano en el bolsillo. El defensor de Bilbao estaría abierto a comenzar, el que está buscando una exhibición más grande para abrir las puertas de la selección de Francia.

Queda por convencer al Athletic de Bilbao, que no tiene intención de vender uno de sus mejores jugadores.

Un mercado de invierno defensivo

El defensor central y capitán de la Real Sociedad, Inigo Martínez, es una apuesta segura para La Liga. Todavía joven (26 años), internacional español, tiene todo el perfil idea,l que podría hacer bien en el campo, pero también en el vestuario. También allí, poner la mano en el bolsillo será necesario para convencer a la Real Sociedad de que libere a su capitán, durante la última semana de transferencia. Finalmente, Matthijs De Ligt es quizás la opción más accesible. El joven defensa de 18 años podría ser vendido este invierno por el Ajax de Amsterdam, que no ha podido participar en la Champions League esta temporada y no puede retener a sus mejores jugadores. Será un gran golpe para el Real Madrid, aunque De Ligt también es seguido por el Bayern Munich.