#Cristiano Ronaldo ha sido una de las estrellas del #Mercado durante varios días. De hecho, al comienzo de la semana, los medios españoles han multiplicado la información que el portugues querría dejar el #Real Madrid al final de la temporada [VIDEO]. El deseo de irse se duplicó con el deseo de encontrar al Manchester United, su antiguo club. Los Red Devils están considerando la idea de repatriar el quíntuple Balon de Oro, para lo que sería un gran golpe deportivo y mediático. El interés de Paris Saint-Germain [VIDEO] responde a la misma lógica, especialmente porque CR7 es un objetivo a largo plazo del PSG. El líder de la Ligue 1 pronto se infiltraría en este tema tan pronto como los rumores de salida.

Por el momento, no hay comunicación sobre el tema. Ni del Real Madrid, ni de Cristiano Ronaldo.

¿Una operación de mercato demasiado arriesgada financieramente?

El Manchester United y el PSG parecen en cualquier caso los únicos dos clubes europeos que quieren fichar a Cristiano Ronaldo en este momento. De hecho, Giuseppe Marotta, gerente general de la Juventus de Turín, se entregó al caso CR7 en las columnas de la Gazzetta dello Sport. "Cristiano a la Juve? Es atractivo, pero una cosa es soñar y otra es realizar tu sueño. La realidad es que es imposible tenerlo firmado ", dice el líder italiano en las columnas de los medios transalpinos. Marotta presenta el riesgo financiero que tal operación generaría. Un riesgo que, según él, los clubes italianos no pueden pagar, quienes "juegan en otra división" económicamente hablando, especialmente en comparación con los clubes españoles, ingleses y aquellos apoyados por patrocinadores, como el #PSG.

China está tratando de encender el mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo bajo los colores de Juventus Turin, es algo que podría haber sido atractivo.

Pero este no será el caso de CR7, que por lo tanto debería desenvolverse en Real Madrid, Manchester United o PSG la próxima temporada. De acuerdo con la información de Sky Sports, el Tianjin Quanjian también ha intentado acercarse al quíntuple Balón de Oro. El club chino propondrá 90 millones de euros al Real Madrid para traer a Cristiano Ronaldo el próximo verano. Un club que también convertiría al portugués en el jugador mejor pagado del mundo con un salario no convencional. Una propuesta probablemente desairada por Ronaldo, quien repetidamente ha reclamado su deseo de evolucionar unos años más a un alto nivel en Europa.