La opción de tener a Neymar [VIDEO] puede no ser la única para el #Real Madrid en el próximo #Mercado de fichaje. En el frente del ataque en particular, Florentino Pérez parece decidido a multiplicar sus opciones, está convencido de que la era de la BBC llega a su fin.

El presidente del Real Madrid está detrás de la estrella del Paris Saint Germaine, pero también en la de Eden Hazard. En la actualidad, el jugador belga es el favorito para suceder a Gareth Bale, ahora más que nunca ya que quiere un buen regreso a la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El Real Madrid sigue de cerca las actuaciones de Harry Kane, el anotador del Tottenham. Kane tiene todas las cualidades para tomar la punta del ataque del Madrid, en lugar del ineficaz Karim Benzema.

Un jugador ya rastreado durante el mercado de fichaje de 2017

Pero también hay un jugador, que se encuentra jugando en Italia, desde hace mucho tiempo en las estanterías del club merengue, que queria unirse al Real Madrid la próxima temporada. Según Diario Gol, Paulo #Dybala se ha negado a unirse al FC Barcelona y está a favor de partir hacia Casa Blanca. El argentino, que podría abandonar la Juventus de Turín al final de la temporada, se habría sentido desanimado por la llegada a Cataluña del centrocampista Philippe Coutinho, y posiblemente la llegada también del delantero Antoine Griezmann. Consciente de que un nuevo ciclo comienza en el Real Madrid [VIDEO], y de que hay lugares para tomar, Dybala quiere ser parte de este "nuevo Real". Le queda al argentino saber la respuesta de Florentino Pérez, sabiendo que Perez está bajo la pista de Eden Hazard.

¿Una simple "solución de alivio" en el mercado de fichaje?

Aún según el Diario Gol, la Juventus de Turín requeriría 150 millones de euros para dejar que Paulo Dybala se fuera. Una suma colosal, pero consistente con los precios actuales en el mercado de fichajes, ya que es por una cantidad equivalente que Philippe Coutinho se unió al FC Barcelona durante este mes de enero. En el futuro, es probable que la pista de Dybala se convierta en una solución de respaldo si fallan las pistas que conducen a Neymar, Harry Kane o Mauro Icardi. Demasiado esperado el próximo verano, el argentino, que debería jugar la Copa del Mundo en Rusia, también podría decidir quedarse en Turín, donde es uno de los mejores elementos de la Juventus. Toda una telenovela, como muchas otras del próximo mercado de fichaje, que no debería perderse ningún giro.