La venta del mercado de invierno esta por comenzar, en lugar de las llegadas a Real Madrid, la ventana de transferencia de verano será una oportunidad para varios jugadores de abandonar el barco merengue. Los jugadores de campos de fútbol, Gareth Bale, Karim Benzema, Dani Ceballos, Raphaël Varane, Luka Modric, Mateo Kovacic y Toni Kroos se encuentran en el corazón de los rumores transmitidos por la prensa española. Pero la publicación sobre el portero también está en el centro de atención en Madrid [VIDEO]. De hecho, el club madrileño está por reclutar a Kepa Arrizabalaga. Se espera que el joven portero del atlético Athletic Bilbao llegue en los próximos días y también se espera que la transacción le cueste a Casa Blanca 20 millones de euros.

Kepa asumirá la posición de Keylor navas en la segunda parte de la temporada, adelantándose a Kiko Casilla en la jerarquía.

Una ventana de transferencia que comienza con una venta

Kiko Casilla es el tercer portero, pero no por mucho tiempo. Según el Diario Gol, el portero español ha anunciado su partida a sus compañeros de equipo. Un exilio de este mercado de invierno que ha sido respaldado por Zinedine Zidane, aún según los medios españoles. Casilla se dirige a la Premier League, donde Stoke City y Southampton le han echado el ojo. Sin embargo, el club mejor ubicado para obtener sus servicios sigue siendo Newcastle.

Elportero internacional español podría encontrar a Rafa Benítez, su ex entrenador en el Real Madrid, que oficia en el banquillo de las Urracas. Todavía no se ha filtrado ninguna tarifa de transferencia, pero esta operación debería aportar varios millones de euros al Real Madrid. [VIDEO]

Liderando la Premier League durante la ventana de transferencia

Kiko Casilla, de 31 años, llegó al Real Madrid en 2015, después de varias temporadas convincentes el Español que lo convirtió en uno de los mejores porteros de la Liga había hecho.

Relegado a un segundo lugar detrás de Keylor Navas, el español internacional (1 en la Selección) nunca tuvo la oportunidad de establecerse como número uno en la liga española y campeón de Europa, pues raras ocasiones Casilla no pudo aprovechar. Bajo los colores de la Casa Blanca, el portero ganó una Liga, dos Champions, dos Supercopa de la UEFA, una Supercopa Española y Mundial de clubes. Con su hora prevista de salida y la llegada de Kepa Arrizabalaga, la posición número tres siempre debe ser ocupada por Luca Zidane, 19, hijo del entrenador del club de Madrid.