¡Hay un incendio en el vestuario del #Real Madrid en este #Mercado! Entre la crisis de confianza para algunos, el poco tiempo de juego, la voluntad de irse para otros, todo va más mal dentro del club merengue, y por si fuera poco las tensiones que surgen, por supuesto, de la temporada difícil, experimentada actualmente.

Cuarto en LaLiga, lejos del FC Barcelona, ​​el Real Madrid [VIDEO] tuvo una noche de pesadilla el miércoles por la noche en el Santiago Bernabéu, perdiendo ante Leganés. Una decepción con la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey. Una situación que coloca Zinedine #Zidane en el asiento caliente, lo cual no desagrada a varios jugadores del club madrileño, comenzando con un tal Isco, reemplazado un cuarto de hora tarde contra Leganés y regresado directamente al vestuario en su lanzamiento.

Un mercado que prende fuego al vestuario

"Si Zidane [VIDEO] se queda, me voy", dijo Isco al presidente Florentino Pérez, según Diario Gol. Los medios españoles dijeron que la relación ahora es insoportable entre los jugadores españoles y su entrenador. siendo la de isco la mas difícil ya que la falta de tiempo de juego del mismo le afecta, siendo el consciente de que pasa detrás del trío formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Al igual que su compatriota Marco Asensio, Isco es por lo tanto un "segundo cuchillo" en los ojos de Zidane. Una noticia que promete poner un poco más de fuego en el stand que ya está hirviendo en el Real Madrid.

¿Desviaciones masivas durante el mercado de fichaje de verano?

El pasado verano tras una buena segunda mitad de temporada con el Real Madrid, Isco finalmente decidió ampliar su contrato con el club merengue, probablemente beneficiándose de garantías en su tiempo de juego, ya sea de Florentino Pérez o Zinedine Zidane.

Pero está claro que el técnico francés sigue encerrado en su "adoración" por su trio ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Dañando asi la prometedora juventud española representada por Isco, Asensio o Ceballos. Si Zinedine Zidane se queda en el banquillo de Madrid la próxima temporada, todos estos jugadores podrían despedirse del Real Madrid... especialmente porque estos tres jugadores están muy contentos con un club llamado FC Barcelona, y si el club merengue no les da la oportunidad, el FC Barcelona puede aprovechar esa situacion y darles ellos esa oportunidad. Para el Real Madrid, es urgente confiar en esta juventud ibérica. Seguiremos viendo qué pasa con esta situación.