Zinedine Zidane [VIDEO] está en el punto de mira de las noticias más relevantes del Real Madrid en este mercado de invierno. A decir verdad, el club merengue está en declive, ya que se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la Liga Española, por debajo del Barcelona, Atletico de Madrid y Valencia C. F. respectivamente. Pero, a pesar de ello, el entrenador francés no quiere hacerle un cambio a su actual plantilla.

El francés está satisfecho con los jugadores que tiene actualmente, así que, no quiere ningún tipo de modificación que pueda alterar su cuadro estelar. Según él, no tenemos que esperar ninguna nueva incorporación de las negociaciones de invierno, ya que él se siente satisfecho con los jugadores que conforman su plantilla, inclusive se toma el lujo de tener en el banquillo a jugadores como Isco Alarcon.

Aunque se dice que este no será el caso, debido a que Florentino Pérez ha decidido tomar medidas para fortalecer la Casa Blanca en los próximos días. Kepa Arrizabalaga, el actual arquero del Athletic de Bilbao, pero especialmente Mauro Icardi, el goleador del FC Internazionale Milano, quien podría aterrizar en los últimos días de enero (en el último resquicio de las transferencias de invierno) en la casa de los Blancos.

¡La incómoda presencia de Zinedine Zidane!

Los diarios conocidos como Marca y Gol mencionan que la presencia de Zinedine Zidane ha incomodada a algunos jugadores para universo al actual campeón de la Champions League, puesto que, Harry Kane le menciono al presidente merengue que no se veía a sí mismo uniéndose al Real Madrid, si en dado caso Zidane sigue al mando en la siguiente temporada, ya que desconfía del supuesto trato que este entrenador tiene con sus jugadores más allegados: Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

Se puede decir que Kane pudo tomar en cuenta lo sucedido con Albaro Morata, quien quedo totalmente rezagado, después de haber venido de unas temporadas magnificas con la Juventus de Turin, por lo que si Zidane se llegara a quedar –Ya teniendo a Harry en la plantilla- podría decantarse por utilizar a Karim Benzema en el cuadro titular.

¡El futuro de Zidane pende de un hilo!

El futuro de Harry Kane se podría dictar en las siguientes semanas: si el Real Madrid llegara a perder su enfrentamiento contra el París Saint-Germain en la Champions League [VIDEO], es probable que el astro francés no continúe al timón de los merengues, a pesar de ser bicampeón en la competencia antes mencionada.

Claro, antes de eso el Real Madrid tendrá que convencer a Tottenham para dejar ir a su delantero estrella. Según las últimas noticias de la prensa española e inglesa, los Spurs están pidiendo alrededor de 210 millones de euros para que Harry Kane se marche.