Ya sea en este #mercado de invierno o durante el próximo mercado de verano, #Karim Benzema anima constantemente el mercado de fichajes. Lógico, ya que #Real Madrid está dispuesto a desprenderse de su atacante. Autor de cuatro goles desde el comienzo de la temporada, KB9 está experimentando una crisis de confianza, que se refleja en sus estadísticas con el club merengue. Incluso si Zinedine Zidane [VIDEO] lo apoya firmemente y su contrato se ha renovado recientemente hasta 2021, Benzema ya no está en el sitial de honor en el #Madrid. Florentino Pérez [VIDEO] le dejaría salir en la próxima ventana de transferencia de verano, para hacer espacio a un nuevo centro delantero de clase mundial, ya que el Real Madrid está tras la pista de Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milán ) o Robert Lewandowski (Bayern Munich).

Sin salida durante el mercado de fichajes de invierno...

Al Real Madrid le gustaría recuperar unos 50 millones de euros en el mercado de transferencias, con motivo de la venta de Karim Benzema. Solo hoy, muy pocos clubes están dispuestos a poner tal cantidad, en un delantero ineficaz frente a la portería. Sin embargo, según varios medios de comunicación españoles y chinos, KB9 tiene un nuevo cortesano. El Guangzhou Evergrande, entrenado por Fabio Cannavaro, estaría listo para poner tal suma, sobre la mesa para atraer a Benzema a China. Este club ha intentado recientemente traer a Pierre-Emerick Aubameyang, sin éxito, ya que el delantero del Borussia Dortmund, podría pasar al Arsenal. En ausencia de Aubameyang, Guangzhou Evergrande recurriría a Benzema, que podría, en esta ocasión, aumentar considerablemente su salario.

Empujado a la salida durante el mercado de fichajes de verano

Por el momento, el famoso futbolista Karim Benzema no estaría tentado de irse a China. Pero empujado a la salida en el Real Madrid y sin un interés concreto real de un club europeo, el delantero de 30 años podría revisar su juicio, dentro de varios meses. Mientras tanto, es en el club de merengue que KB9 terminará la temporada. Real Madrid no ha fichado a un atacante, durante esta ventana de transferencia de invierno. Benzema tendrá que demostrar que puede volver a actuar al frente del ataque, ya sea en la Liga y especialmente en la Champions League. Si este no fuera el caso, los posibles clubes interesados ​​en sus servicios serían aún menos. La opción China podría ganar credibilidad. #españa #LaLiga #Futbol