Que Karim Benzema deje el #Real Madrid en el #mercado de invierno es creer que Zinedine Zidane ha cambiado de opinión. Y es que de hecho, el entrenador del club merengue sigue defendiendo a su compatriota, que lo considera esencial para el título de campeón de #España y de Europa. Sin embargo, esto no impide que algunos clubes intenten sacar Karim Benzema de la capital española. Hace unos días, la prensa ibérica se hacía eco de un interés del Arsenal y una oferta de Arsène Wenger de 45 millones de euros. Hoy, incluso si Karim Benzema no ha sido convincente desde el comienzo de la temporada, las cifras están aumentando a pesar de esto.

Según información de Don Balon, un club está listo para poner 60 millones de euros en Benzema desde esta ventana de transferencia de invierno.

Y no solo cualquier club, ya que es Guangzhou Evergrande [VIDEO].

Sin salida durante el mercado de transferencias de invierno

El club chino, dirigido por Fabio Cannavaro, sigue siendo ambicioso en el mercado de transferencias. Hace unos días, se anunció un acuerdo entre este club y el Borussia #Dortmund para la transferencia de Pierre-Emerick Aubameyang durante el próximo mercado de transferencia de verano. Importe de la comisión de transferencia: 72 millones de euros. El domingo, el Daily Mirror se hizo eco de una oferta de € 95 millones del club dirigido por el ex defensa del #Real Madrid por Gareth Bale. Afortunadamente para el club merengue, el galés no se moverá este invierno, Florentino Pérez no tiene intención de separarse de uno de los miembros de su BBC a mitad de la temporada.

...pero un adiós durante el mercado de fichajes de verano?

¿Esta situación también aplica para Karim Benzema? En realidad no, ya que según Don Balon [VIDEO], la gerencia del Real Madrid habría estado dispuesta a aceptar tal suma por su atacante.

Solo aquí: los medios de comunicación españoles aseguran que KB9 no tiene la intención de irse a China y por lo tanto, ha rechazado esta oferta, con un gran salario. Benzema tiene la intención de continuar la aventura en el Real Madrid, el que ha estado en el club desde 2009 y se mantiene en una posición sólida ya que Zinedine Zidane está instalado en el banquillo. Según la última información de Diario Gol, el internacional francés incluso se negó a ser incluido en un intercambio con el Inter de Milán para recuperar a Mauro Icardi. Se llevará a cabo, pero Benzema todavía estará allí por al menos unos meses.