Ernesto #Valverde está abierto a realizar más contrataciones en ##Barcelona durante el período de transferencia de enero. La llegada de #Philippe Coutinho desde Liverpool rompió el récord de transferencia del club, mientras que Yerry Mina llegó desde Palmeiras para impulsar las opciones defensivas del #Barça. Con Arda Turan y Javier Mascherano saliendo del Camp Nou para Estambul Basaksehir y Hebei China Fortune, respectivamente, el club ha hecho dos fichajes para reemplazar dos salidas. Y aunque Valverde [VIDEO] no está presionando a la directiva del Barcelona para más llegadas, el entrenador admitió que hay más movimiento posible en la última semana de la ventana de transferencia.

Nuevas Transferencias

"Estoy contento con el equipo que tenemos, pero hasta que el mercado de transferencias haya terminado nada está fuera de discusión", dijo #Valverde. "No solo para nosotros, sino para todos los equipos. Las cosas podrían cambiar. "No sé qué va a pasar entre ahora y el final de la ventana, pero en principio estoy contento con el #equipo que tengo.

"Con #Yerry #Mina, sabemos que queremos que nos ayude esta temporada. Y podría ingresar al escuadrón, lo estamos contemplando. Queremos que tenga algo de confianza, pero aún estamos un poco ansiosos por ver qué puede ofrecer nosotros. Necesita pasar un tiempo adaptándose a nuestro estilo de juego ". El #Barça recibe al rival catalán #Espanyol en el partido de vuelta de cuartos de final de la #Copa del #Rey el jueves, después de sufrir una sorprendente derrota por 1-0 en el primer partido de la semana pasada.

Y con Barcelona buscando defender un título que han ganado en cada una de las últimas tres temporadas, Valverde cree que su equipo revertirá el déficit estrecho. "Siempre he considerado este derby como algo especial", dijo #Valverde a los periodistas el miércoles. "El hecho de que perdimos el primer juego allí significa que podemos estar más motivados."Este juego siempre está marcado [VIDEO] en el calendario para ambos lados. Es un juego difícil donde sea que se juegue en cualquier momento. Es una rivalidad que genera tensión y la puedes sentir en el juego."Nuestra intención es jugar un juego que nos lleve a la siguiente ronda. Somos #Barça, queremos ganar todos los juegos y todas las competiciones."La #Copa del Rey es una competencia que nos motiva. El juego más importante ahora es este. No tengo dudas de que podemos hacerlo". Concluyó diciendo Valverde. Con la expectativa de que va pasar este próximo juego. #LaLiga