A pesar de haber caído 19 puntos, el equipo del Real Madrid está detrás de su equipo el Barcelona en la tabla. El Real Madrid no ha renunciado al título de LaLiga a pesar de sus problemas esta temporada, según el entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde. El Barcelona aprovechó la última derrota de sus rivales al derrotar a la Real Sociedad 4-2 el domingo. Eso restauró la ventaja de nueve puntos del Barça en la parte superior y dejó a la cuarta posición de Zinedine Zidane con 19 puntos.

A pesar de ese gran margen, Valverde dijo que no había forma de que Madrid hubiera perdido la esperanza de ganar el título. Valverde: "No creo que ningún equipo ya haya renunciado a LaLiga" "Quizás el Real Madrid puede ver que otros equipos están más cerca de la mesa y lo dicen, pero no creo que ningún equipo ya haya declinado a LaLiga", dijo.

"El Atlético de Madrid no, el Valencia no y, por supuesto, el Real Madrid [VIDEO] no piensa de esa manera a pesar de que la brecha es realmente grande e importante.”dijo Valverde. "No me rendiría y creo que todavía no se han dado por vencidos".

La victoria en Anoeta, creada por Luis Suárez

Fue la primera del Barcelona en ocho partidos de liga en el estadio de la Real Sociedad. El Barça termina el hoodoo Anoeta desde dos goles abajo. El Barça tuvo que bajar del 2-0 y Valverde estaba satisfecho con la forma en que su equipo respondió a la desventaja. "Es cierto que durante la primera mitad la Real Sociedad fue mejor que nosotros, pero también es cierto que comenzamos en el buen sentido. Tuvimos las primeras oportunidades", dijo. Valverde. "Fueron efectivos en su primera oportunidad y sufrimos después porque es difícil ganar aquí.Empezaron a creer de nuevo y nos presionaron mucho".

"Son un buen equipo y fueron peligrosos contra nuestro portero. Pero el gol que anotamos antes del descanso nos ayudó mucho y durante la segunda mitad estábamos decididos a ganar y lo intentamos. "Creímos en nosotros mismos a pesar de saber que estábamos en un estadio difícil y contra un rival, que nos ha ganado muchas veces antes y un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol". Concluyó Valverde.

El Real Madrid [VIDEO] sigue teniendo problemas tanto en la cancha por las malas decisiones de Zinade, dejando de fuera a buenos jugadores de su escuadrón en los partidos, como jugadores insatisfechos con el contrato como lo está la estrella futbolística cristiano ronaldo, que esperaba una promesa de que su actual contrato mejoraría y sigue a la espera, tanto así que ha manifestado con sus compañeros que quisiera volver al Manchester, si su contrato no mejora como lo prometido.