Ernesto Valverde sigue siendo un gran admirador de Philippe Coutinho, pero el técnico del Barcelona se mantuvo al margen de las especulaciones que sugerían que el internacional brasileño está a punto de mudarse al Camp Nou.

Coutinho estuvo muy vinculado en agosto, pero el Liverpool pudo mantener la presa en su lugar, el Barça contrató a Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund. Sin embargo, los gigantes catalanes han renovado su interés en Coutinho ahora que se ha reabierto la ventana de transferencia. Coutinho, quien tiene 12 goles y ocho asistencias en todas las competiciones esta temporada, se perdió la victoria del viernes en la tercera ronda de la FA Cup en la tercera ronda contra el Everton por una lesión en el muslo.

Jürgen Klopp no ​​estaba dispuesto a discutir

No discutirá una transferencia reportada de £ 140 millones, y Valverde sigue estando igualmente desinteresado en avivar el fuego. Hablando en una conferencia de prensa antes del enfrentamiento de LaLiga el domingo con el Levante, el jefe del Barça dijo: "Coutinho es un gran jugador, como muchos otros jugadores, y lo que siempre me gusta es valorar a los jugadores que tengo. "Hay especulaciones sobre grandes jugadores en todo el mundo, pero tenemos muchos jugadores excelentes y me gusta enfocarme en los míos. "Lo que los fanáticos del Barça [VIDEO] quieren, aparte de buenos jugadores, es un equipo que juegue bien y gane, pero lo importante es tener un buen partido mañana".

La visita del Levante podría ver el regreso a LaLiga [VIDEO] de Dembélé después de cuatro meses de baja por una lesión en el tobillo, el internacional de Francia salió de la banca durante el empate 1-1 de la Copa del Rey el jueves ante el Celta de Vigo.

Y Valverde cree que el tiempo al margen ayudó al joven de 20 años a adaptarse a la vida en España. "Está bien, mejor que cuando entró", agregó el entrenador. "Estaba un poco confundido hace cuatro meses, tuvo una lesión grave, pero está bien y listo. "Todo el mundo tiene la oportunidad de ser titular, pero ya he dicho que debemos tener cuidado con él dijo Dembélé".

Por otra parte, Diego celebrando

Es casi como si nunca hubiera estado fuera. Diego Costa regresó a LaLiga de manera espectacular esta tarde, un momento que ha estado esperando durante meses, desde que se levantó la sanción de transferencia de la FIFA a principios de esta semana. Costa incluso celebró su primer partido de liga al golpear el segundo gol de la tarde del Atlético contra el Getafe, solo para arruinarlo todo al ser expulsado segundos después.

Dos reservas y un gol en siete minutos

El delantero ya estaba en el libro por un codo caprichoso, golpeando a Djené en la cara en 61 minutos y luego se le mostró otra tarjeta amarilla para competir y correr para estar con los fanáticos de Atleti en el stand sur del Wanda Metropolitano, que coincide con el oficial Munuera.

Montero considera que son "celebraciones excesivas". Costa, Gabi y Savic se perderán el juego Eibar. Es la tarjeta roja de envío de Costa en LaLiga: ha sido expulsado solo una vez anteriormente, durante su tiempo con Valladolid en 2010. Significa que se perderá el viaje de ida y vuelta del Eibar al próximo sábado, al igual que Gabi y Savic que recogieron su quinta reserva hoy en una reunión muy tensa con Getafe.